Curioso: Mansión embrujada en California, ¡mira en la ventana! (VIDEO y FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Curioso: Mansión embrujada en California, ¡mira en la ventana! (VIDEO y FOTOS)
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Mansión embrujada en California, ¡mira en la ventana!
  • Una madre envió a su hija un video que tomó durante un paseo en Carmel, California.
  • Lo que descubrió su hija la dejó helada. ¡Mira!

Sucedió en California, no en un viejo país europeo. Sucedió en donde menos se esperaba y en una hermosa casa.

Ya está Halloween a la vuelta de la esquina, y promete ser una fecha memorable donde las haya si nos ponemos a pensar en todas las cosas raras que ya nos han pasado este 2020 y te hemos compartido.

Y sí, te hemos contado de fantasmas, pero ¿grabados tan claramente en un video actual? Ah, eso es diferente.

Lo que sucedió es que una mujer estaba dando un paseo por Carmel, California, y le dijeron que había una hermosa casa abandonada, la casa de los Murphy.

Y allá que se fue ella para admirar y grabar la arquitectura de la mansión, que, por cierto, es maravillosamente bella. Grabó todo lo que vio y decidió mandárselo a su hija Rebecca.

Y ella compartió el video en TikTok.

Pero no por la hermosa arquitectura de la mansión, si no por un detalle en el que se fijó cuando veía el video que su madre le había enviado.

“¡Mira lo que encontré! ¡Esto es asombroso!”, se la escucha decir a la mujer en el video. “Esto es en Carmel. Esta hermosa y antigua casa gris. Alguien me dijo que es la casa de los Murphy, pero no sé dónde estarán los Murphy ni que vivan aquí porque esto está bastante vacío”, continua narrando la mujer mientras filma.

“Debe haber sido hermosa en sus tiempos. Imagina caminar por aquí con un vestido bonito, es asombroso, el precioso”, sigue exclamando mientras su cámara, sin que ella lo perciba, capta un aterrador detalle en una ventana.

Mansión embrujada en California (VIDEOS y FOTOS)
Mansión embrujada en California (Captura de VIDEO de TikTok)

Mansión embrujada en California (VIDEOS y FOTOS)

Cuando la hija, Rebecca, vio el video, se le pararon todos los pelos porque ella sí que se dio cuenta de que en una de las ventanas se ve claramente un rostro de lo que parece ser un niño.

¡Un fantasma!

Al publicar el video en TikTok, Rebecca escribió: “Mi mamá me envió este video de una mansión que encontró en una caminata y acabo de ver una CARA en la ventana”.

Los comentarios no se hicieron esperar, por supuesto.

“¿¡POR QUÉ vi esto antes de irme a la cama !?”, dijo una persona evidentemente asustada.

“Vivo en esta ciudad y NUNCA he visto a nadie en esta casa en los últimos años…”, dijo otro.

Incluso había algunos que pensaron que quizá alguien hubiera dejado un niño real allí abandonado o que se hubiera colado en la casa al no estar bajo vigilancia… eso suponiendo que no fuera un fantasma mirando cómo la mujer filmaba encantada y ajena la mansión californiana.

Resulta que la mansión encantada es un sitio turístico popular conocido como “Flanders Mansion”, ubicado en la ciudad costera de Carmel. La casa con la fachada cubierta de hiedra fue construida en 1924 para Paul y Grace Flanders y está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Es una casa de estilo Tudor con 11 habitaciones, siete dormitorios, cuatro baños y chimeneas.

¿Y un fantasma?

VIDEO #1: Haz click en la foto de abajo para ver el video

Mansión embrujada en California (VIDEOS y FOTOS)
Mansión embrujada en California (Captura de VIDEO de TikTok)

Mansión embrujada en California (VIDEOS y FOTOS)

Afortunadamente, Rebecca compartió un video de seguimiento, verificando que la cabeza en la ventana era falsa.

“Como puede ver, es una cabeza de maniquí”, dice Rebecca, acercando el zoom para revelar qué era exactamente. ¡Un maniquí!

VIDEO #2: Haz click en la foto de abajo para ver el video

Mansión embrujada en California (VIDEOS y FOTOS)
Mansión embrujada en California (VIDEO de TikTok donde se descubre la verdad de la casa con fantasma)

A pesar de eso, un usuario de TikTok afirmó que los Flanders, no Murphy como creyó la mamá de Rebecca, “solo tuvieron un hijo, un niño que murió a los 11 mientras vivía en la mansión ahora abandonada”…

¿Será posible que no sea un maniquí después de todo? ¿Quizá un maniquí encantado? ¿Tú qué crees?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Mansión embrujada en California (VIDEOS y FOTOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.