ATROZ: Maestra de kindergarden envenena a 25 niños por venganza y es condenada a muerte

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
  • ATROZ: Maestra de kindergardern envenena a 25 niños por venganza.
  • Fue condenada a muerte en China, uno de los pequeños murió.
  • Puso nitrito de sodio en el desayuno de los estudiantes después de una pelea con su colega… pero, antes, ya había envenenado a alguien más.

Cuando envías a tu pequeño al kinder, piensas que su maestra lo protegerá de todo y de todos como si fueras tú mismo. De hecho, los niños suelen encariñare mucho con sus primeras profesoras… a no ser que sean como Wang Yun, de Jiaozuo, China.

Esta aparentemente dulcísima maestra ha sido condenada a muerte por envenenar a 25 niños ‘en venganza’ después de tener una discusión con un colega.

Uno de los pequeñitos murió a consecuencia de su atroz acto. ¿Sabes lo que hizo? Puso nitrito de sodio en la papilla que los niños consumen para desayunar en el jardín de infantes.

Pero aún hay más, Wang previamente había envenenado a su esposo después de una discusión, dijo el tribunal que la sentenció.

El incidente ocurrió el 27 de marzo del año pasado después de que Wang tuvo una disputa con su colega, conocida por su apellido Sun, por “problemas de gestión de estudiantes”, dijo el tribunal de Jiaozuo en un comunicado.

Enojada, Wang decidió vengarse de su colega de la forma más ilógica, cruel y atroz…  adulteró la comida preparada para los alumnitos de de Sun con nitrito de sodio, que se usa comúnmente como conservante de alimentos, pero puede ser tóxico y posiblemente fatal por la sobreexposición.

Varios padres de niños que acudían al kindergarden Mengmeng de Jiaozuo informaron que sus hijos fueron hospitalizados después de que vomitaron y se desmayaron, informó Beijing News en aquel entonces.

El padre de uno de los niños envenenados, de apellido Li, dijo que el director del jardín de infantes lo llamó aquella desgraciada mañana para decirle que su hija de 4 años había comenzado a vomitar después de tomar la papilla del deayuno.

Li vio a su hija inconsciente y a otros niños en situación similar cuando llegó.

Maestra pena de muerte: Condenada por envenenar a 25 niños
Maestra pena de muerte: Condenada por envenenar a 25 niños

Maestra pena de muerte: Condenada por envenenar a 25 niños

Otros niños fueron enviados al hospital y otro padre de apellido Hu dijo que tuvieron que hacerle un lavado de estómago a su peqeño en el hospital.

La mayoría de los 23 estudiantes habían sido dados de alta del hospital después de recuperarse, pero un niño permaneció en el hospital con síntomas graves, y otros siete fueron retenidos para una mayor observación, informó Beijing News.

Un niño murió finalmente en enero después de pasar 10 meses en el hospital.

Las víctimas, que eran del mismo grado, comieron una determinada papilla, que se suponía que tenía un sabor dulce. “Pero los niños dijeron que las gachas tenían un sabor salado”, dijo uno de los padres al medio local.

Según los documentos, el nitrito es un carcinógeno y un metal pesado que daña el hígado y los riñones.

Después de una investigación preliminar, la policía descubrió que una maestra de apellido Wang había puesto el nitrito en la papilla de los niños ese día, lo que pudo haber provocado la intoxicación de los niños, dijo el servicio en línea Chinanews.

La policía de Jiaozuo detuvo a Wang y dijo que la maestra estaba tratando de vengarse de una compañero de trabajo.

Lo mas sorprendente es que Wang también fue encontrada culpable de envenenar  a su esposo en 2017 al poner nitrito de sodio en su taza después de tener una discusión con él. Sufrió heridas leves después de beber el agua.

El tribunal dijo que Wang era “despreciable y viciosa” y que merecía ser severamente castigada ya que las consecuencias de sus crímenes eran extremadamente graves.

Fue condenada a muerte y privada de sus derechos políticos de por vida.

Maestra pena de muerte: Condenada por envenenar a 25 niños
Maestra pena de muerte: Condenada por envenenar a 25 niños

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Maestra pena de muerte: Condenada por envenenar a 25 niños

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio