Curioso: Habrían grabado a ‘La Llorona’ y suena aterrador (VIDEO)

Aterrador video: La Llorona se le presentó y lo grabó todo con su propio celular mientras iba entrando en pánico. ¡Mira el video!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto: Shutterstock
  • Curioso: Campesino habría grabado a ‘La Llorona’ en Colombia y suena aterrador (VIDEO).
  • ¿Real o fake? El escalofriante video grabado en Putumayo ha desatado la polémica.
  • Gritos de llanto desgarrador asustan al más valiente.

Un video grabado en Putumayo, Colombia, parece haber atrapado a miles con su escalofriante contenido, parece que la mítica “Llorona” habría hecho su aparición ante un campesino aterrado.

A cualquiera que le pase lo dejaría con las piernas temblando. Y eso es al margen de si crees en las leyendas y los fantasmas. Si te ocurre lo que a este hombre, por lo menos te quedarías con la duda.

Resulta que este campesino, o poblador de un área selvática de Colombia, la zona rural de Villagarzón, que ya tiene una truculenta historia a sus espaldas por los años de violencia por el conflicto armado, escuchó algo raro en la penumbra.

Se asomó al patio de su casa porque los perros que tiene ladraban demasiado, era un concierto de aullidos de miedo y alerta.

Algo estaba pasando, sus perros no ladraban así por nada. Quizá pensó en un animal o un extraño intentando acercase a su casa. Así que, celular en mano, por si las moscas, salió a ver qué había.

Tenía miedo, quién no. Pero igual decidió aventurarse. Los perros seguían su concierto de ladridos con los pelos del cuello erizados. En el video se ve cómo camina entre matas y matorrales.

“Escuché algo al salir aquí”, dice. “No sé… ¿Quién anda ahí?”, grita de repente elevando la voz con temor. Los perros ladran cada vez más fuerte y más desesperados. Algo sucede.

“Los perros están alborotados, como asustados”, sigue comentando el hombre mientras jadea de caminar en medio de la noche por la espesura de la selva. Se detiene un momento para escuchar mejor. Su celular sigue grabando las plantas, la tierra del camino y la oscuridad.

Y de pronto dice: “Escucha”. “¿Qué es eso”?, susurra visiblemente asustado.

Aterrador video: La Llorona se le presentó y lo grabó todo
Aterrador video: La Llorona se le presentó y lo grabó todo

Aterrador video: La Llorona se le presentó y lo grabó todo

Y es entonces cuando gritos y lamentos desgarradores resuenan por todos lados. Parece una mujer llorando, gimiendo desesperada.

“¡¡¡Dios mío, Dios mío!!!”, grita el hombre.

La cámara muestra como el hombre se da la vuelta y empieza su huída a la carrera.

Pero los escalofrientes sonidos no dejan de acompañarlo, se escuchan alto y claro y demasiado cerca.

Se unen los llantos y los gritos al jadeo esforzado del campesino que huye despavorido.

Ya de vuelta en su patio, se detiene a seguir grabando y se escucha más claro si cabe lo que parece ser la voz de una mujer que se lamenta. Un lamento del Más Allá, quizá, por lo gutural del sonido.

Y no es de extrañar que este hombre haya corrido como alma que lleva el Diablo. ¡Cualquiera lo hubiera hecho!

Lo que sabemos, hasta aquí, es que el video existe y que el suceso ocurrió.

Y después llega el debate.

¿Es algo preparado? ¿Ocurrió realmente así como se ve o es toda una producción destinada a que miles se espanten? ¿Acaso es una broma?

O, peor, si el video es real. Entonces ¿qué es lo que gime, aulla, desconcierta a los perros y aterroriza al hombre que grabó todo?

Algunos dicen que se trata de mítica figura de La Llorona, que se repite en aparecer por lugares distantes del planeta, siempre lamentando su dolor.

Otros creen que se trata de un animal salvaje de la selva, quizá herido, gruñendo y amenazando.

Pero, los últimos sonidos del video realmente no parecen producidos por la garganta de ningún animal, aunque los primeros, sí podrían llevarnos a esa conclusión.

Este espanto, la aparición de La Llorona, no es nuevo en Colombia, ya ha ocurrido otras veces.

A continuación podrás ver el video para juzgar tú mismo qué te parece. No sin antes contarte que la zona donde fue filmado este video, la selva de Putumayo, fue escenario de crímenes como desapariciones, violaciones y crímenes de lesa humanidad.

Aterrador video: La Llorona se le presentó y lo grabó todo

¿Serán los lamentos de los que sufrieron que aún no encuentran la luz? ¿Será La Llorona? ¿Serán animales ocultos en el follaje?

Tú dinos que crees.

VIDEO: Para ver el video haz click en la foto más abajo.

Aterrador video: La Llorona se le presentó y lo grabó todo
Aterrador video: La Llorona se le presentó y lo grabó todo

 

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real. 

Aterrador video: La Llorona se le presentó y lo grabó todo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado