Curioso: Rescatan niña de 4 años del océano en su flotador de unicornio

Video MH / Foto ShutterStock
Etiquetas: , ,
  • Curioso: Rescatan niña de 4 años del océano, solo la sostenía su flotador de unicornio.
  • La nena se bañaba en la orilla de la playa con sus padres pero la arrastró la marea.
  • El video de su rescate se hizo viral… y no es para menos.

Todos los padres tienen temores, pesadillas, angustias porque a sus hijos les pase algo. No hay más que ver a los progenitores vigilando con ojo de halcón cada uno de los pasos de los pequeños.

Es que hay demasiados peligros para nuestros chiquitos en el mundo. Pero lo que no esperaban estos padres es que sus vacaciones en el Mediterráneo iban a ser uno de los momentos más duros de sus vidas.

Todos disfrutaban de un hermoso día de verano en Antirrio, Grecia. Como hacía calor, decidieron darse un baño los tres, papá, mamá y la pequeña.

Ella estaba feliz, ¡por fin iba a usar su flotador de unicornio! Desde que se lo habían comprado no quería otra cosa que sentirse mágica mecida por las olas montando a su unicornio.

Y después de tantos meses de cuarentena y tanta tensión, estar juntos jugando en el agua era algo reconfortante. Así que allá se fueron, chapoteando al principio, después el agua en las rodillas y un poco más.

Como la niña tenía el flotador, no había probabilidades de que se hundiera, pero, de todas formas, estaban vigilándola, no fuera a ser que se volcara el flotador o algo. Y así estaba, jugueteando, cuando se dieron cuenta de que el oleaje era un poco más fuerte de lo que calcularon al principio.

Y, con espanto, también se dieron cuenta de que la marea arrastraba a la chiquita. Quisieron alcanzarla, pero el océano era más rápido y más fuerte.

Rescatan niña en unicornio: Estaba solita en el océano (VIDEO)

Rescatan niña en unicornio: Estaba solita en el océano (VIDEO) Foto: Captura YouTube

“¡No, no, noooooo!”, gritaba mamá mientras veía cómo su pequeñita se alejaba hacia aguas abiertas. Era una pesadilla. “¡No te muevas, no te muevas!”, gritó papá, aterrado de que quisiera bajarse del flotador para nadar y se ahogara.

La niña veía a sus papás cada vez más chiquitos. Estaba tan asustada que no podía ni llorar.

Rescatan niña en unicornio: Estaba solita en el océano (VIDEO)

No quería moverse.

No quería gritar.

No quería nada, solo que todo volviera a la normalidad.

Se aferroó del cuello de su unicornio de plástico.

“¡Vamos, llévame con mis papás!”, le susurró.

Pero la respuesta fue el graznido de las gaviotas que la veían desde el cielo y susurro del océano, que jugaba con ella.

Entonces, de la nada, la nena vio un enorme barco que se acercaba a ella.

Cuando el mar se la arrancó de los brazos, los papás de la niña pusieron la playa de patitas para arriba.

Todos se movilizaron, la policía trataba de calmarlos, cosa bien imposible que entenderás si eres padre.

Sin embargo, mamá, al igual que su hijita en la distancia, no podía llorar. Estaba demasiado asustada. Si lloraba todo sería real, a sí que permaneció en estado de shock.

Las autoridades locales avisaron a un barco de pasajeros que sabían que navegaba cerca, el “Salaminomachos”, les dijeron que había una niñita perdida en alta mar sobre un flotador.

Y casi por milagro, enseguida la vieron, quieta montando su unicornio de plástico.

El agua, que se debe haber enternecido con la situación, empujó suavemente a la nena hasta casi la rampa del barco. Entre cinco personas la rescataron.

Y comentaron que no lloró, del susto que tenía.

Felizmente todo acabó bien, pero podría haber acabado muy mal. Ahora enseguida verás el video con todo lo que pasó, a continuacion.

Los descuidos con los niños son una causa de problemas serios. Nunca nada es lo que parece con ellos. Así que, eso de atarles un cabito en el flotador no es una idea tonta para nada.

Apúntatelo, si sales al mar o al lago con los tuyos.

Rescatan niña en unicornio: Estaba solita en el océano (VIDEO)

Ahora sí, puedes ver el video de lo que sucedió haciendo click en la foto de abajo.

Rescatan niña en unicornio: Estaba solita en el océano (VIDEO)

Captura video de YouTube

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble! 

*Nota del editor: esta nota está basada en un caso real y cuenta con elementos ficticios propios de este género.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Rescatan niña en unicornio: Estaba solita en el océano (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.