Curioso: Plaga infernal aterroriza a pequeño pueblo 

  • Una plaga oscurece el cielo de una localidad australiana.
  • Los pobladores de Ingham, North Queensland, están asustados por un gran enjambre de murciélagos que se han apoderado del lugar.
  • Son más de 300.000 de ellos viviendo en los árboles, las escuelas y los hospitales.

Los residentes de Ingham, en Australia, están aterrorizados desde que una plaga infernal llegó a sus tranquilas y plácidas vidas.

Como en la peor escena de la película “The Birds” de Alfred Hitchcock, un enorme enjambre de murciélagos de la fruta se ha adueñado de sus árboles, su cielo y su paz.

Justo en el momento en que los murciélagos tienen la peor fama debido al coronavirus (se cree que el origen de esta engermedad se originó con ellos), esta pobre gente ve con horror cómo más de 300.000 de ellos se cuelgan de sus parques y zonas más críticas.

Lo más aterrorizante, si la imagen cientos de miles de murciélagos durmiendo por todos lados de día no fuera suficiente, es que, cuando llega el ocaso, el enjambre se despierta y sobrevuela el lugar oscureciendo el cielo.

La cantidad de murciélagos de la fruta se ha multiplicado en el pequeño pueblo durante las últimas semanas y meses, y la situación es insostenible.

Según los informes, muchos de los niños de la Escuela Estatal de Ingham no quieren regresar a la escuela porque los murciélagos ya se han establecido allí.

El Departamento de Educación de Queensland ahora ha dicho que cortarán los árboles alrededor de la escuela, además de colocar nuevas cercas para ayudar a controlar la situación.

El alcalde dijo que están a punto de llegar a un verdadero “punto de crisis”. “Están en todas nuestras áreas más sensibles, eso incluye las escuelas, el hospital, nuestros jardines de infantes y nuestros centros preescolares”.

Plaga infernal aterroriza a pequeño pueblo (VIDEO imágenes sensibles)

Si te atreves, mira el video de la plaga de murciélagos con todos los detalles haciendo click en la foto más abajo… te advertimos que las imágenes son bastante impresionantes.

WLTX, captura de video

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+