CURIOSO: Milagros en las alturas captados en video (2 VIDEOS)

  • Dos “milagros en las alturas” captados en video que se hicieron virales inmediatamente.
  • El video de una mujer cayendo de un noveno piso dejó a todos sin habla por lo que sucedió después.
  • Y el de una niña caminando por una cornisa te pondrá los pelos de punta.¡Impresionantes imágenes! Sugerimos discrección.

Hay veces que la muerte llega de la manera más tonta, una patinada en la regadera y ya está. Y hay veces, como esta, en que un milagro captado en video te hace entender o, al menos sosprechar, que realmente hay ángeles guardianes por ahí.

Para pruebas el video que te vamos a compartir y que se hizo viral hace unos días, lo que es entendible por la crudeza de las imágenes y por el desenlace del suceso.

Imagina un edificio de muchos pisos en Rusia. La persona que grabó el video estaba enfocando por alguna razón desconocida este edificio cuando ocurrió algo inexplicable.

Del noveno piso, de pronto, se ve caer a una mujer en picada… ¡nueve pisos!, y estrellarse en el suelo. Nadie pasa por allí en ese momento, pero la persona que graba, imposibilitada de poder ayudar por la distancia, mantiene la serenidad y sigue grabando.

Se supone que lo que acontecerá inmediatamente es que se formará un remolino de personas alrededor de la fallecida, que llegarán ambulancias, etc.

Sin embargo, lo que sucede deja a todos los que ven el video atónitos.

La mujer se levanta, tambaleante… ¡y se va caminando!

En realidad, al ver el video, uno no sabe si está viendo un milagro, la prueba de vuelo de una súper heroína o qué.

Y es real. Los medios locales dijeron después que la mujer sí tuvo el tino de ir a que la realizaran una revisión médica y quedó internada en terapia intensiva.

VIDEO #1: Para ver el video de la caída, haz click en la foto a continuación ⇓

Ahora dime, cuando ves el video ¿no te parece que hay algo sobrenatural en lo que sucedió?

Pues si no estás convencido… tenemos un extra para ti, ¡y no es menos impresionante!

Este otro milagro fue publicado a principios de enero por un productor de radio británico, Jer Dixon, ¡y también se hizo viral!

El video te pone los pelos de punta. Sucedió en España, en Adeje (Tenerife) y el suceso fue grabado por un turista que no podía creer lo que veía.

Desde su ventana vio que en el hotel de enfrente había una pequeña niña corriendo por la cornisa de un edificio a ¡cinco pisos de altura!

El video muestra cómo la pequeña sale por una ventana y recorre la estrecha cornisa de la ventana a buena velocidad, llega hasta un balcón, pega la vuelta y vuelve a entrar por la misma ventana…

Corrió un peligro real de muerte porque en cualquier momento podría haber caído al vacío. Pero se la ve resuelta y ajena al peligro mortal que corrió. Casi, y de nuevo, como si un ángel guardián la llevara de la mano.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+