Muñeca embrujada vueve a casa una y otra vez… ¡aterrador!

  • Muñeca Elsa embrujada vuelve a hogar de familia en Houston después de ser expulsada varias veces ¡y ahora habla en español!
  • La madre de esta familia posteó en Facebook el seguimiento de esta muñeca que te dará escalofríos.
  • “Si la muñeca regresa, podría tener que abrir mi mente a algunas posibilidades sobrenaturales”, dijo Emily Madonia.

Hace unas semanas, una madre de Houston publicó una seguidilla de posts en Facebook que ya no están disponibles, en los que narraba algo espeluznante. No podía deshacerse de su muñeca Elsa embrujada.

Como lo lees. Emily Madonia, que así se llama la atribulada mamá, publicó en aquel post que necesitaba ayuda. Su hija tenía una muñeca Elsa embrujada.

Bueno, al principo creyeron que era una muñeca linda y de moda, la muñeca de Frozen. Cuando apretabas un botón, decía unas palabras en inglés y ya. Un cosa linda y normal. Eso fue en 2013.

Pasó el tiempo y la muñeca parecía estar estropeada porque se ponía a “hablar” de repente, aunque nadie apretara su dispositivo.

Al final, decidieron deshacerse de ella, la tiraron a la basura y se olvidaron de ella. Pero unos 15 días después, apareció de vuelta en la casa… ¡hablando en español!

Emily explicaba que su esposo, Mat había tirado a siniestra muñeca a la basura, pero apareció de nuevo dentro de un banco de madera.

Muñeca Elsa embrujada

Captura de Instagram

Eso les dio bastante miedo, así que, la metieron en una bolsa de basura que metiron dentro de otra bolsa de basura llena de más basura y la pusieron en el fondo de su basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura. De donde fue recogida el día correspondiente por el sevicio de basura.

Cuando ya pensaban que la historia de la muñeca Elsa embrujada había tocado fin… volvieron a casa después de unas cortas vacaciones para desestresarse y entonces, su hija Aurelia, dueña original de la muñeca, dijo “Mamá, volví a ver a la muñeca Elsa en el patio trasero”.

La familia entró en pánico. En una sucesión de posts en Facebook, Emily contó que habían decidido enviar la muñeca por correro a su amigo Chris Hogan, a 1.500 millas de su casa. Querían asegurarse de que no volviera.

Para estar seguros de que la muñeca correcta era la que llegaba a casa de su amigo, le hicieron una marca con pintura en un lugar no revelado. De esa forma solo ellos podrían saber si la muñeca regresaba de nuevo a casa, que era la verdadera.

Como no sabían la dirección real del amigo, ni el amigo de ellos, pues era una amistad virtual, enviaron la muñeca a un apartado postal y solo supieron que había llegado cuando Chris publicó una foto de la muñeca atada con cinta de embalaje al frente de su vehículo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+