Curioso: ¿Señal apocalíptica? Varios cuervos caen muertos del cielo: “Estoy impactado”. (VIDEO)

En Siberia varios cuervos caen muertos de cielo generando preocupación entre los habitantes de lugar por posible señal apocaliptica

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Cientos de cuervos caen muertos del cielo
  • En Siberia testigos observaron como las aves se desplomaban una por una
  • “Esta es la primera vez que veo esto. Estoy impactado”

Cuervos caen muertos cielo. ¿Una señal apocalíptica? En extraño fenómeno se presentó en una de las aldeas de Siberia, cuando cientos de aves comenzaron a caer del cielo muertos. Este suceso ya se ha hecho viral en las redes sociales, ya que nadie se explica como es posible que todas las aves se estén muriendo en el cielo.

Los hechos se registraron en la aldea de Ust-Tarka, en la región rusa de Novosibirsk Oblast al suroeste de Siberia, cuando algunas personas comenzaron a grabar el momento exacto en que varios cuervos caían del cielo ya muertos. Anteriormente se había visto que tal vez uno o dos aves caían, pero en esta ocasión fue distinta, según SDP Noticias.

Cuervos caen muertos del cielo

Cuervos caen muertos cielo
FOTO TWITTER

El médico jefe del departamento veterinario de Ust-Tarksk, Sergei Kuzlyakin, dijo estar sorprendido por este extraño fenómeno. Además de que algunas aves muestras ya fueron llevadas para ser analizadas y conocer la posible razón por la cual todos los cuervos se están muriendo.

La muerte masiva de estas aves ha estado generando preocupación en las personas que viven es la aldea, incluso el médico veterinario dijo ante los medios de comunicación que otros animales y aves no se han visto afectados, solamente los cuervos ocasionando “varios cientos de muertes por día”, según Debate.

Cuervos caen muertos cielo: “Estoy impactado”

Cuervos caen muertos cielo: "Estoy impactado”
FOTO TWITTER

El video fue compartido por un usuario de TikTok en don de se ve como uno por uno van cayendo las aves ya muertas. En las imágenes compartidas se puede observar que los cuervos se encuentran tirados en lo que parece ser un parque, mientras el usuario está grabando el extraño fenómeno.

Incluso el médico agregó que algunos de los cuervos muertos fueron llevados para ser analizados en Novosibirsk , mientras que los demás fueron recogidos para ser incinerados. Además mencionó que se encuentra impactado por lo sucedido: “Trabajo como médico desde 1975 y esta es la primera vez que veo esto. Estoy impactado”.

Cuervos caen muertos cielo: ¿Fueron envenenados?

Cuervos caen muertos cielo: ¿Fueron envenenados?
FOTO TWITTER

Sergei Kuzlyakin sospecha que los cuervos pudieron haber sido envenenados, por la forma en que fueron varios en que estuvieron cayendo del cielo. Pero a pesar de decir que fueron envenenados, desconoce como fue posible que lograran hacerlo a todas las aves que estaban ya tiradas

“Lo más probable es que estemos hablando de envenenamiento. Pero aún no está claro con qué fueron envenenadas las aves, los resultados del estudio ayudarán a determinar esto también”, dijo el médico veterinario sobre el posible envenenamiento de estas pobres aves.

Cuervos caen muertos cielo: ¿Utilizaron veneno para ratas?

Cuervos caen muertos cielo: ¿Utilizaron veneno para ratas?
FOTO TWITTER

Por otro lado, el ornitólogo Alexei Yanovsky, dijo ante los medios de comunicación que las aves si estaban envenenadas, posiblemente por veneno para ratas. Incluso mencionó que es posible que si pudieron haber sido envenenados intencionalmente por algunas personas.

“Los cuervos podrían haber sido envenenados por desechos de granos enmohecidos. También es posible que las aves hayan sido envenenadas a propósito”, dijo el ornitólogo. Este extraño suceso ha causado ansiedad entre la población. ¿Será una señal apocalíptica? PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Cuervos caen muertos cielo: Pescador capta langosta azul

Pescador capta langosta azul: El raro hallazgo
Foto: Twitter

Hace algunas semanas un pescador hizo un descubrimiento intrépido en las aguas de Massachussets y que tomó por sorpresa a las personas que se encontraban en el lugar, puesto que desde hace cinco años es que no se había visto una langosta azul en el estado; la fotografía ha dado la vuelta al mundo, puesto que son pocas las veces que se logra capturar este tipo de avistamientos.

Aunque esta especie es muy rara de capturar, el pescador tomó la decisión de devolverla a su hábitat natural, no sin antes fotografiarla para así poder mostrar a los demás del extraño descubrimiento y que hasta el momento ha empezado a viralizarse, ya que no es muy usual su hallazgo.

Cuervos caen muertos cielo: Publicaron la fotografía antes de soltarlo

Pescador capta langosta azul: Publicaron la fotografía antes de soltarlo
Foto: Twitter

La langosta no sufrió ningún dado, al contrario, sólo fue fotografiada para que pudieran liberarla nuevamente en las aguas de Massachussets, de hecho, el pescador fue quien decidió llevarla con alguien que se ha especializado en la compra y venta de langostas para que pudiera verla y pudiera obtener un par de tomas del raro avistamiento.

Pero, mucho antes de antes de liberar al crustáceo, Burnham se lo llevó a Joey Ciaramitaro, copropietario de Captain Joe and Sons Lobster Company, quien fotografió la langosta y la publicó en la página de Facebook de la empresa y rápidamente se volvió virtual, ya que en poco tiempo logró que varios medios en distintas plataformas subieran las fotografías de ese inusual encuentro.

 Fue por casualidad

Pescador capta langosta azul: Fue por casualidad
Foto: Facebook

Fue el Copropietario de “Captain Joe and Sons”, quien le comentó a la cadena Fox News que el pescador Burnham terminó por encontrar la langosta azul por casualidad mientras cargaba sus trampas para langostas, por lo que se llevó una de las sorpresas más gratas de su vida y no sabía como proceder, ya que nunca se esperó que le pudiera suceder un avistamiento como ese.

“Fue por suerte que esa en particular cayó en una de sus trampas”, dijo Ciaramitaro al portal de noticias, después de que las fotografías que publicaron del pescador sosteniendo esa presa en particular empezaran a hacerse conocidas en redes sociales, donde se popularizó el avistamiento que desde hace un par de años no se veían en la zona. Archivado como: Cuervos caen muertos cielo

 Cada dos años se ve una langosta azul

Pescador capta langosta azul: Cada dos años se ve una langosta azul
Foto: Facebook

De acuerdo con las declaraciones de que dieron para el portal de Fox News, que el copropietario de  Joe and Sons normalmente ven una langosta azul cada dos años, en promedio. Por lo que el descubrimiento hecho por el pescador no había sido tan inusual como se pensó que iba a resultar, pero no significa que sea menos importante.

Ciaramitaro ha dicho que aunque no son usuales, si se han capturado en los últimos años, pero así como las tienen entre las trampas las sueltan rápidamente, ya que prefieren que se queden en su hábitat natural a llevarlas a los acuarios, donde sólo un par de especies de langostas azules han parado en ese tipo de sitios. Archivado como: Cuervos caen muertos cielo

Una de cada dos millones de langostas son de color azul

Una de cada dos millones de langostas son de color azul
Foto: Facebook

Fue el Acuario de Nueva Inglaterra quien hizo un artículo sobre estas langostas y mencionaron que sólo una de cada dos millones de langostas eran de este color azul, de hecho, también dijeron que el acuario ha recibido varias langostas de colores raros de pescadores y puntos de venta a lo largo de los años.

En la lista se incluye una langosta amarilla y una calicó, ambas presentes de forma natural en aproximadamente una de cada 30 millones de langostas, y una langosta naranja, que se encuentra en aproximadamente una de cada 20 millones de langostas. También existe una de las especies más raras, que es conocida como la langosta de color “Halloween” mitad negra y mitad naranja que se encuentra en la naturaleza con una incidencia de 1 en 50 millones. Archivado como: Cuervos caen muertos cielo

No es la langosta más singular que hayan visto

No es la langosta más singular que hayan visto
Foto: Facebook

El copropietario de “J&S” habló al medio de comunicación, para informar que una langosta azul no era lo más extraño que había visto en sus años dentro del negocio, sino un raro ejemplar de langosta blanca que sólo había podido capturar en dos ocasiones, pero inmediatamente los habían liberado al mar, aunque antes de hacerlo  la documenta en su blog, “Good Morning Gloucester”.

“El más raro sería como una langosta blanca cruda y hemos tenido tal vez uno o dos de esos”, comentó  Ciaramitaro al medio de comunicación. “Teníamos uno que estaba dividido directamente en el medio de su caparazón. Rígido, de un blanco puro. Lo apodó el ‘ Fantasma del Lobsta ‘”, ya que su color se asemejaba al de un ‘fantasma’ y después de ello fue que la soltó. Archivado como: Cuervos caen muertos cielo

 

 

Continua artículo relacionado