Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal, está de luto por muerte de su hermano Danny

El esposo de Alicia Villarreal Cruz Martínez esta de luto por la muerte de su hermano Danny, inclo Arturo Carmona envia condolencias

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • El esposo de Alicia Villarreal se encuentra de luto
  • Cruz Martínez sufre la sensible perdida de su hermanos Danny
  • Arturo Carmona le envía sus condolencias

Cruz Martínez de luto. Una mala noticia llego a principios de este nuevo año 2022, en la familia de la cantante regiomontana, Alicia Villarreal, y es que no hay nada más doloroso que perder a un familiar muy cercano. Así comenzó el año el esposo de la artista musical quien se encuentra de luto en estos momentos por una muerte dolorosa para él.

Se trata del musico y productor estadounidense, Cruz Martínez quien se encuentra devastado por la sensible muerte de su hermano Danny. Al parecer su familiar perdió la vida este lunes 10 de enero, hasta el momento no se han mencionado las causas del fallecimiento.

Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal se encuentra de luto

Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal se encuentra de luto
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el esposo de Alicia Villarreal anunció la terrible noticia sobre los sucedido con su hermano Danny. Inmediatamente varias celebridades comenzaron a enviar las condolencias para el productor, quien se ha vestido de luto en las primeras semanas del año.

Incluso el exesposo de la cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, reaccionó en su perfil de red social para compartir sus muestras de apoyo para su amigo en estos momentos tan difícil. Muchos internautas quedaron asombrados por el post de Arturo Carmona debido a que Alicia es su expareja.

Arturo Carmona envía condolencias para Cruz Martínez tras estar de luto

Arturo Carmona envía condolencias para Cruz Martínez tras estar de luto
FOTO INSTAGRAM

El actor y presentador de televisión, Arturo Carmona no dudó en enviar  sus condolencia en sus historias de Instagram, donde mostró su apoyo a toda la familia Martínez, incluida su exesposa. La relación que sostuvo con Alicia Villarreal duró solo unos cuantos años en donde procrearon a una bella hija, Melenie Carmona.

”Mi más sentido pésame a mi querido Cruz Martínez y a su familia por la partida de su hermano Danny. Q.E.P.D”, escribió el histrión en su cuanta de red social. Este mensaje es la prueba más clara de que ambos llevan una sana relación de compañeros y no existe ninguna rivalidad.

Cruz Martínez de luto: Los fans de los Kumbia Kings no se quedan atrás

Cruz Martínez de luto: Los Kumbia Kings no se quedan atrás
FOTO INSTAGRAM
Cabe mencionar que Cruz  hasta el momento no ha revelado las causas de la muerte de su hermano, ni nadie de su familia ha dado mayor información al respecto. Pero a pesar de eso sus conocidos han reaccionado en sus cuentas de red social, donde también destaca el mensaje de los fans de la agrupación de Kumbia Kings.
La buena relación entre Martínez y Carmona se debido gracias a la hija del actor, Melenie, sin embargo recientemente anunciaron una colaboración entre ambas celebridades para trabajar juntos. Arturo, ex esposo de Alicia Villarreal será el nuevo representante del grupo Kumbia Kings, en una serie de conciertos en el país, según Tv Notas.

“Cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas”

"Cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas"
foto instagram

Muchos internautas se enteraron sobre la triste noticia que recibió la familia de Cruz Martínez, incluso el compartió todos los mensajes en sus historias de Instagram, destaca el mensaje de su grupo de música: “Nuestro más sentido pésame por el sensible fallecimiento de tu hermano Danny, mucha fuerza y luz para ti y tu familia”, se lee en el post.

“Querido amigo, cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas en un momento como este. Espero que en los días venideros encuentres la paz, el consuelo y todo el amor que necesitas, un fuerte abrazo para ti y tu familia”, “Compadre dale un fuerte abrazo a tu mamá y a toda la familia, los queremos mucho y los tendremos en oración”, fueron algunos mensajes. Archivado como: Cruz Martínez de luto

La reacción del actor impactó a todos

La reacción del actor impactó a todos
FOTO INSTAGRAM

También en la cuenta de Instagram de Chisme No Like, del periodista Javier Ceriani, compartió la noticia sobre la reacción de Arturo Carmona sobre la muerte del hermano de Cruz Martínez. Algunos usuarios no les agrado que hicieran alguna burlo en este momento tan terrible que cualquiera puede pasar.

“Quien no se duele por el dolor ajeno menos se dolerá por el suyo, como para burlarse de las palabras expresadas en una situación de pérdida de un ser querido decirse hermano es un respeto y de admiración no importa a quien se lo digas pero hay gente que jamás sabrá de valores y respeto. Que Dios bendiga a todos quienes pierden un ser querido”, se lee en la publicación. Archivado como: Cruz Martínez de luto

Confirman rumores de supuesto amorío

Confirman rumores de supuesto amorío
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente el actor y exfutbolista, Arturo Carmona reveló y afirmó los rumores sobre su relación que tuvo con la destaca actriz Aracely Arámbula, esto lo dijo hace unas semanas atrás tras una entrevista. El exesposo de Alicia dijo que mientras trabajaron juntos tuvo una relación con la ex de Luis Miguel.

Ante esto Araceli confesó: “Arturo es alguien a quien quiero mucho, mucho, mucho. En el tiempo de Perfume de Gardenia tuvimos un romance muy bonito. Él siempre dice que lo niego, pero no era así. No quería que ustedes nos acosaran tanto”, añadió la mexicana para una entrevista en Venga la Alegría”, finalmente aceptó Arámbula. Archivado como: Cruz Martínez de luto

“Siempre he tenido contacto con ella”

"Siempre he tenido contacto con ella"
FOTO INSTAGRAM

“Siempre he tenido contacto con ella, somos amigos desde hace ya muchos años después de aquel momento que vivimos juntos. Seguimos siendo amigos y estando al pendiente de nuestras familias, tenemos una verdadera amistad”, fueron las palabras del papá de Melenie Carmona.

“Yo tengo mi hija, soy su papá para toda la vida, uno nunca va a sustituir al padre o a la madre de nadie, eso va a existir siempre. Era la figura paterna en ese momento, lo fui, ya no lo soy… Ojo, no es querer suplir la imagen paterna, porque a veces se puede mal interpretar, para nada, en ese momento aceptas esa responsabilidad, pero no es querer suplir al papá”, agregó para el programa Suelta la Sopa. Archivado como: Cruz Martínez de luto

Continua artículo relacionado