Crónica: Quinceañera fue violada en su propia fiesta

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: Quinceañera fue violada en su propia fiesta
FOTO Archivo MH
  • Crónica: Quinceañera fue violada en su propia fiesta
  • Por lo menos 10 hombres fueron los que tomaron por la fuerza a Milagros
  • Las autoridades aún están en el proceso de determinar responsabilidades

Crónica Quinceañera violada fiesta. La fiesta de los 15 años es el principal sueño de la mayoría de las adolescentes hispanas.

Relacionado

Sin embargo, hay ocasiones en que este tradicional festejo puede acabar en pesadilla y no necesariamente porque alguno de los actos pautados salió mal, ni porque se cayó el pastel o un invitado se pasó de tragos e hizo un mal espectáculo.

Hay cosas peores que esas y Milagros es testigo de ello. Y es que esta chica fue abusada sexualmente en el propio día en que celebraba su fiesta de quinceañera.

Y no por un solo individuo, sino que por lo menos por una decena de pervertidos, según las autoridades.

Se cree que, para cometer el ultraje, los violadores sedaron a la menor con una mezcla de pastillas y alcohol. Luego la sacaron de la fiesta y la llevaron hacia un lugar que todavía no ha sido determinado para violarla.

Cuando la madre de la señorita notó su ausencia, comenzó a buscarla en el salón y notó que no estaba por ningún lado, por lo que entró en pánico.

crónica quinceañera violada fiesta
FOTO Twitter

Junto con otros invitados salieron del sitio para buscar en los alrededores y unos minutos más tarde, la encontraron deambulando sola por la calle.

 

“Estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado”, relató un conocido de la familia al diario La Capital. “La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre… es terrible lo que le hicieron”, detalló la fuente.

De acuerdo con los registros oficiales, la joven víctima fue ingresada de emergencia a un hospital cercano, donde tras ser sometida a varias cirugías, quedó bajo cuidados intensivos.

En cuanto a los que cometieron este ultraje, la policía acusa directamente a otro joven residente de la misma zona de la chica, a quien sólo identificaron como Facundo.

Él es el principal sospechoso, pues fue señalado por la misma víctima y se cree que ambos habían tenido una relación de noviazgo un tiempo atrás.

Al saber que lo habían delatado y que ya lo andaban buscando, Facundo se entregó.

Pero la víctima dijo que su exnovio no actuó solo, sino que la violación fue cometida por al menos un centenar de hombres más, incluyendo a adultos.

No obstante, todo indica que la Fiscalía a cargo de esta pesquisa no encontró evidencias de la participación de más personas, por lo que no se han registrado nuevas capturas.

Archivado como: Crónica quinceañera violada fiesta

Crónica: Quinceañera fue violada en su propia fiesta

El hecho de que las autoridades no hayan querido procesar a nadie más por el abuso sexual que sufrió Milagros, enardeció a toda una comunidad, que sin pensarlo dos veces salieron a protestar.

El barrio Ludueña de Rosario, en Argentina, donde ocurrió esta tragedia, estalló cuando más de un centenar de amigos y allegados de la familia doliente llegaron hasta el precinto policial de la localidad para manifestarse.

El grupo exigió en la comisaría que no solo pague Facundo, sino también sus cómplices, pero de repente, la situación se salió de control.

“Estábamos tranquilos, pero la policía empezó a reprimir a todos, chicos y gente grande”, dijo una vecina.

Varios testigos aseguraron que los uniformados utilizaron balas de goma contra la multitud y que fue ante dicha reacción, que los manifestantes se tornaron violentos.

Archivado como: Crónica quinceañera violada fiesta

Crónica: Quinceañera fue violada en su propia fiesta

“Si tan solo conocieran a Mili como la conozco yo, entenderían el dolor que me causó todo esto, es un pan de Dios, una nena de mamá y papá que sólo esperaba este día tan soñado para su fiesta”, escribió en Facebook una conocida de Milagros exigiendo justicia.

“Nada fue como ella lo soñó porque estos malnacidos le cag… su vida dejándola internada sin saber cómo va a quedar”, expuso la mujer.

Hasta el cierre de esta edición, la chica permanecía internada en el hospital Eva Perón de Baigorria.

Qué horrible lo que le pasó a Milagros por culpa de uno o quién sabe cuántos pervertidos sexuales, de esos que abundan en el mundo y que no son capaces de conquistar a una mujer por las buenas, sino que todo les gusta por las malas, convirtiéndose en peores que las bestias.

Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Archivado como: Crónica quinceañera violada fiesta