Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Marido y mujer salen del motel para apalearse (VIDEO)

Crónica marido mujer motel: Solo salieron para apalearse. Al final la policía fue condescendiente con la fémina y no se la llevaron.
2022-05-27T20:35:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de la ciudad de Norcross
  • Crónica: Marido y mujer salen del motel para apalearse (VIDEO)
  • Al final la policía fue condescendiente con la fémina y no se la llevaron
  • María tuvo suerte de que una policía tuvo compasión por su condición

Crónica marido mujer motel. A pesar de lo severas y complejas que son las leyes en Estados Unidos en comparación con los países de Latinoamérica, a diario muchas personas salen a las calles a cometer delitos, muchas veces por ignorancia de cómo funciona el sistema legal en este país, pero en otras ocasiones lo hacen realmente de manera arbitraria.

Este es exactamente el caso de María Martínez, de 30 años y su compañero de vida, Carmelo Trinidad García, de 31 años, ambos de origen mexicano. La pareja estaba en el cuarto de un motel de Georgia tomando bebidas alcohólicas frente a los cuatro niños de la mujer, cuando de repente, comenzaron a discutir.

Crónica marido mujer motel: Salieron para pelearse en la calle

Crónica marido mujer motel: Salieron para pelearse en la calle
FOTO: Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

La discusión se comenzó a poner candente, al punto que ambos sabían que pronto estarían agrediéndose mutuamente, así es que de “manera responsable” los dos decidieron que lo mejor era salir para arreglar las cosas a solas afuera. Nomás pusieron un pie en el estacionamiento del motel y comenzaron a pelear.

Estaban dándose parejo, lo que atrajo la atención de otros huéspedes del establecimiento, uno de los cuales llamó a la policía de Norcross de inmediato. En cuestión de minutos el lugar estaba lleno de policías. Al ver llegar a los oficiales, los sujetos se separaron y tras ser abordados, cada cual comenzó a dar su versión sobre los hechos. Archivado como: Crónica marido mujer motel.

Ambos violaron la ley, pero solo se llevaron al hombre

Ambos violaron la ley, pero solo se llevaron al hombre
FOTO: Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Al examinarlos a ambos, los uniformados descubrieron que la mujer presentaba varias lesiones en diversas partes de su cuerpo. Carmelo también, pero de menor seriedad, por lo que evidentemente supieron que él estaba ganando la disputa. Sin embargo, la mujer confesó que también le pegó y que lo tomó del cuello.

Como argumento a su favor, María dijo que su marido no le había tenido piedad ni porque sabía que ella estaba más alcoholizada que él en ese momento, ni porque está embarazada. Entonces, la oficial Jamil Hollis le advirtió que iría presa también por violencia doméstica y de paso, por crueldad infantil por haberse embriagado a sabiendas que eso lastima al bebé en su vientre. Archivado como: Crónica marido mujer motel.

Tampoco quería cooperar identificándose

Tampoco quería cooperar identificándose
FOTO: Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Y, por si fuera poco, cuando le pidieron que mostrara algún documento de identidad personal, ella se negó. Le pidieron entonces que revelara su identidad y tampoco quiso hacerlo, así que le dijeron que sería arrestada en ese preciso instante. Para evitarlo, ella les dijo que la acompañaran a su habitación porque ahí tenía sus papeles.

Al llegar al cuarto, los agentes se llevaron la tremenda sorpresa, ahí estaban completamente descuidados y solos los cuatro menores de edad, hijos de la mujer. La policía le advirtió que legalmente tenían todas las de la ley para arrestarla y entregarle la custodia de sus hijitos a la agencia de protección infantil, pero ella les rogó que no lo hicieran. Archivado como: Crónica marido mujer motel.

Crónica marido mujer motel: Al final solo se llevaron a Carmelo

Crónica marido mujer motel: Al final solo se llevaron a Carmelo
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Por alguna razón inexplicable, los uniformados optaron al final solo por llevarse al hombre y dejarla a ella, con la esperanza obviamente de que reaccione y cambie su estilo de vida. De lo contrario, le dejaron en claro que la próxima vez que violara las leyes estatales, no dudarían en meterla presa también.

Carmelo fue arrestado en el acto, acusado de asalto agravado en perjuicio de una mujer encinta, crueldad infantil y mentirle a un representante de la ley, pues dio un nombre falso. Esta es la tercera vez que lo arrestan en los últimos dos años por cargos similares y siempre ha salido bien librado. Suerte ha tenido que ya no están en la cárcel del condado de Gwinnett los agentes de Inmigración, pues si no, hace tiempo que lo habrían deportado. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica marido mujer motel.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio