Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Se fugó y quiso comprar un Lamborghini por $3 (VIDEO)

Crónica: Se fugó y quiso comprar un Lamborghini por $3.Un agente de la patrulla de caminos de Utah se llevó la sorpresa de su vida.
2020-05-05T12:06:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Se fugó y quiso comprar un Lamborghini por $3.
  • Un agente de la patrulla de caminos de Utah se llevó una sorpresa al dar el alto a un niño de 5 años que conducís de forma errática.
  • Lo que explicó este miniconductor ¡te dejará con la boca abierta!

«Mamá, yo quiero uno», gritó el niño con sus mejillas inundadas de lágrimas.

Su madre levantó los ojos al cielo y se mordió la lengua.

Este era uno de esos berrinches del pequeño que la agotaban.

El niño cerró los puños. «Pues si no me lo vas a comprar, ¡ya me lo compro yo solito!», volvió a gritar.

«Bebé», dijo la madre con su tono de ‘si no paras me voy a enojar’, «¡ya es suficiente!»

Y funcionó.

El chico, de 5 años, dejó de llorar. Pero eso no quería decir que se hubiera dado por vencido.

Así que, se fue a su habitación, preparó una mochila, juntó todo su dinero y lo metió en su billetera. Después, se puso la billetera en el bolsillo trasero del pantalón, como papá, y salió.

Mamá estaba ocupada, le pareció que el niño se había dado por vencido. Había silencio. Y puso la tele.

Un agente de la patrulla de caminos de Utah, Rick Morgan, que perseguía a un infractor, se dio cuenta de que había un auto en la I-15 en Ogden que parecía en problemas. Se tambaleaba de lado a lado, se salía del carril.

«Ahí va alguien en problemas», pensó el agente. Quizá alguien con una emergencia médica.

Así que, decidió dejar de perseguir al infractor y acudir urgentemente en ayuda del conductor en problemas. Lo siguió inmediatamente y le hizo luces para que detuviera su marcha, pero el auto no se detuvo.

Entonces, el agente hizo sonar la sirena para llamar la atención del conductor errático y lo consiguió. El auto desaceleró hasta parar, finalmente.

Crónica: lamborghini por $3
Captura video

El agente se acercó a la ventana del conductor.

«Me acerqué al vehículo esperaba encontrarme a alguien que necesitase una ambulancia o a los paramédicos», señaló Morgan.

Y se llevó la sorpresa de su vida.

Al volante se encontró alguien en problemas, claro que sí. Pero nunca esperó ver lo que tenía delante de sus ojos. Su conductor apenas llegaba a los pedales… ¡porque era un niño de 5 años!

Claro, sí, nuestro decidido pequeño que resolvió comprarse él solito lo que tanto deseaba.

Crónica: Lamborghini por $3, se fugó y se fue a comprar uno 

«¿Qué demonios»?, pensó el agente Morgan. Pero dijo: «¡Hola! ¿Cómo es que estás conduciendo un auto? ¿Qué sucedió, hijo?»

«Voy a casa de mi hermana en California», contestó el niño. «¿Estoy arrestado?»

El agente Morgan contuvo una sonrisa.

«Bueno, ciertamente no puedo dejarte continuar, hijo», le contestó. «¿Te parece si me das el número de teléfono de tus padres para llamarlos?»

El niño se miró los pies. No estaba muy seguro de querer eso, pero quizá era buena idea que lo fueran a buscar porque, de todos modos, se había dado cuenta de que estaba bastante perdido.

Otro agente se acercó al niño después.

«Hijo, ¿dónde ibas?», le preguntó.

«A comprarlo».

«¿A comprar qué?»

Y el niño suspiró hastiado antes de contestar. «A California, a comprar mi Lamborghini», y le mostró al agente su billetera… con $3.

Este pequeño de 5 años escapó de la atención de su madre, arrancó el auto de la familia y se fue manejando sin que nadie se diera cuenta.

Condujo unas tres millas. Su viaje comenzó en 17th Street y Lincoln Avenue. Luego se dirigió hacia el sur por la I-15 antes de ser detenido cerca de la rampa de la calle 25 alrededor de la 1:00 del lunes por la tarde.

Las autoridades contactaron con los padres, que se hicieron cargo del menor y del vehículo.

La historia se volvió viral una vez que la Patrulla de Carreteras de Utah publicó la historia y una foto en su página de Twitter, y muchas personas dijeron que el niño parecía grande para su edad. El sargento UHP, Nick Street, confirmó que el niño tiene cinco años, pero el ángulo en el que se tomó la foto puede haberlo hecho ver más grande de lo que es, según KSL.

Crónica: Lamborghini por $3, se fugó y se fue a comprar uno (VIDEO)

Esta increíble historia ha sido mi crónica de hoy, gracias por leerme. Te espero en la de mañana, como siempre.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio