Crónica: Hispano a prisión por sodomizar a su mejor amigo

Crónica Hispano sodomizar amigo. La víctima estaba bajo el cuidado de José ya que es discapacitada y no se imaginaba las intenciones

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José Jaime Argueta, de 46 años. (Oficina del Alguacil de Cherokee)
  • Crónica: Hispano a prisión por sodomizar a su mejor amigo
  • La víctima estaba bajo el cuidado de José ya que es discapacitada
  • El imputado purgará 40 años tras las rejas como castigo por su perversión

Crónica Hispano sodomizar amigo. Cuatro largas décadas de prisión deberá pasar un hispano de Georgia y bien merecido que se lo tiene. Y es que el hombre abusó sexualmente de otra persona, también del sexo masculino, pero que tiene una discapacidad física. De hecho, el ofensor era el responsable de cuidarlo, pues hasta le pagaban por ello.

De acuerdo con los expedientes judiciales, José Jaime Argueta, de 46 años y residente de la ciudad de Woodstock, se aprovechó de su fuerza y de sus “buenas” facultades mentales para ultrajar a otro hombre durante 45 minutos, tiempo que para la víctima fue como una eternidad.

Lo retuvo contra su voluntad antes de violarlo: Crónica Hispano sodomizar amigo

Crónica Hispano sodomizar amigo
José Jaime Argueta, de 46 años. (Oficina del Alguacil de Cherokee)

Las autoridades del condado de Cherokee aseguran que José se vendió como un buen samaritano para que le confiaran el cuidado de la víctima y alegó que lo haría de la mejor manera, primero porque tenía el don para ello y, en segundo lugar, porque necesitaba con urgencia el dinero que ofrecían pagar por dicha labor.

José cumplió con sus deberes por algún tiempo, pero el 24 de mayo de 2020, de la nada, permitió que el diablo se le metiera. Y es que de repente, agarró con todas sus fuerzas a la víctima, la metió a una habitación, luego la arrojó de espaldas sobre una cama y comenzó a desnudarla, antes de proceder a sodomizarla.

Tras consumar el hecho se quedó dormido: Crónica Hispano sodomizar amigo

Crónica Hispano sodomizar amigo
Foto: Shutterstock

Tras cometer el ataque sexual, José literalmente terminó exhausto y se quedó dormido en la recámara, lo que la víctima supo aprovechar bien. Y es que como pudo se levantó, se arrastró hasta donde estaban los implementos que requiere para caminar y salió del hogar en busca de ayuda.

“El hombre logró escapar del lugar y avanzó hacia donde un vecino a quien le contó lo que acababa de sufrir a manos de su cuidador y “mejor amigo”. Juntos llamaron a los paramédicos y a la policía”, asegura el informe del fiscal de distrito enviado a los medios locales de comunicación a través de un correo electrónico. Archivado como: Crónica Hispano sodomizar amigo

Un castigo severo, pero bien merecido: Crónica Hispano sodomizar amigo

Crónica Hispano sodomizar amigo
FOTO SHUTTERSTOCK

Los familiares de la víctima creían que este sería bien cuidado por José. Depositaron toda su confianza en él y le encargaron que, en lo posible, no saliera de la casa a ningún lado para no arriesgarse a contraer el COVID, que en esa época prácticamente tenía en cuarentena a medio planeta.

Pero se equivocaron de persona, pues terminó no solo defraudándolos, sino que también ultrajando a su pariente discapacitado. Lo bueno de esto es que el delito no quedará impune, ya que la semana pasada José fue encontrado culpable en los tribunales y el juez a cargo del caso lo condenó a cuatro décadas en prisión. Archivado como: Crónica Hispano sodomizar amigo

Muchos mitos en torno al tema de los abusos sexuales

Crónica Hispano sodomizar amigo
Departamento de Policía de Las Cruces

El caso de José deja en claro que los hombres también pueden ser violados, lo que contradice la creencia errónea de muchas personas que todavía piensan que solo los menores de edad, y en especial las niñas corren el riesgo de convertirse en víctimas de abusos sexuales.

De hecho, también les quiero hablar de la historia de Carlos Ovalle, de 53 años, que hace un par de semanas fue capturado en el estado de Nuevo México bajo cargos de haber asaltado sexualmente a un adolescente varón de 15 años, a quien conocía desde hace mucho tiempo atrás. Archivado como: Crónica Hispano sodomizar amigo

Lo descubrió su propia novia

 

debía cuidarla
Foto referencial: Shutterstock

Lo más extraño de este caso es que aparentemente Carlos no era un hombre solo y desesperado por tener sexo, ya que tenía su novia. De hecho, fue ella misma la que lo encontró sodomizando al chico y quien valientemente intervino por él y denunció de inmediato el hecho ante la policía local.

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron, ya era demasiado tarde, pues el sospechoso se había dado a la fuga y ella no pudo hacer nada para retenerlo. Desde ese 11 de septiembre los investigadores lo estuvieron buscaron por doquier y durante varios días, hasta que finalmente pudieron atraparlo. Archivado como: Crónica Hispano sodomizar amigo

Terrible confesión del joven abusado

hispano fue abusado
Getty Images

Tras ser interrogado, el jovencito declaró que no era la primera vez que Carlos lo penetraba. Dijo que los abusos comenzaron desde que tenía seis años. Parece que los padres del menor confiaban tanto en él que hasta los dejaban solos. Tremenda equivocación de su parte y espérate que todavía falta.

La policía considera que la violación ocurrida en la ciudad de Las Cruces podría no ser las única que ha cometido Carlos, pues solía frecuentar hogares de amistades suyos en las las localidades de Odessa, Midland y Big Spring en Texas donde había niños. Lo Bueno es que ya se encuentra preso en la cárcel de Dona Ana sin derecho a salir bajo fianza. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Hispano sodomizar amigo

Continua artículo relacionado