Crónica: Hispana le practica sexo oral a alumno que luego la denuncia

Compartir
Suscríbete
Crónica: Hispana le practica sexo oral a alumno que luego la denuncia
FOTO Facebook de Krystal Vega
  • Crónica: Hispana le practica sexo oral a alumno que luego la denuncia
  • La mujer admitió que cruzó la línea y ahora teme que nadie se le quiera acercar
  • Chrystal Vega ha quedado registrada de por vida como abusadora sexual infantil

Crónica sexo oral alumno. Creo que en adelante Chrystal Vega no volverá a confiar nunca más en ningún hombre. Y es que la mujer de 40 años le practicó sexo oral a un muchacho de 16 años, quien luego del gustazo, salió corriendo a denunciarla.

Vega era una reconocida maestra de Russellville, una pequeña ciudad del estado de Arkansas hasta el día en que se le ocurrió poner sus ojos en uno de sus estudiantes. Todo indica que la docente se enamoró del chamaco y este, ni lento ni perezoso, le correspondió muy cordialmente.

Todo comenzó por chat

crónica sexo oral alumno
FOTO Facebook Chrystal Vega

Primero comenzaron a chatear por medio de las redes sociales y luego a textear por teléfono. No tardaron mucho en acordar una cita para “conocerse mejor”. Ambos se reencontraron fuera de la escuela y él se subió al vehículo de ella, un Chevrolet Camaro color negro.

Se dirigieron juntos hacia otra zona y después de varios minutos, acabaron en un parque público, en donde ocurrió algo que indignó a toda la comunidad de su área. Y es que luego de charlar por un momento, el jovencito desabrochó su pantalón y se sacó sus genitales.

La maestra le practicó sexo oral

crónica sexo oral alumno
FOTO Facebook Chrystal Vega

Sin pensarlo dos veces, la maestra le practicó sexo oral. Tras la felación, el chico se subió su ropa íntima, siguieron conversando y luego volvieron al sitio donde se encontraron inicialmente. El adolescente se bajó y ambos se despidieron. Hasta ahí todo iba bien, pero Vega no contaba con lo que pasaría después.

La “víctima” caminó hasta al Departamento de Policía de Russellville y pidió hablar con un detective. Al estar ante un investigador, declaró que “él había tenido una relación sexual con su maestra de artes del lenguaje”, según reseñan los documentos judiciales.

El menor denunció a su maestra

Crónica sexo oral alumno
FOTO Facebook Chrystal Vega

El menor denunció a la docente por abuso sexual cuando iba como pasajero en su vehículo y probó que lo que decía era cierto. Para corroborar la versión del menor, los oficiales le pidieron que enviara un mensaje de texto a Chrystal Vega mientras él estaba con ellos y la maestra le respondió casi de inmediato, sin saber que se trataba de una trampa.

“La mujer hasta le dijo que por amor a él, hasta estaba dispuesta a dejar de ver a sus hijos”, se revela en los documentos judiciales. A pesar de tener ese mensaje como prueba en su contra, los detectives partieron al sitio indicado y obtuvieron un video de seguridad que respaldaba lo relatado por el adolescente.

Un video comprobó todo

Crónica sexo oral alumno
FOTO Facebook Chrystal Vega

Se fijaron “en las imágenes de las cámaras alrededor del parque y observaron que el Camaro negro iba y venía a la hora indicada por la víctima y que se quedó estacionado por un rato”, afirmaron los fiscales del caso. Tras corroborar que se había involucrado sentimentalmente con un estudiante menor de edad, la policía fue tras la mujer.

Fue arrestada y acusada formalmente de varios delitos graves, pero ella se limitó a pedir un abogado. Durante un interrogatorio, la maestra solo aceptó que estaba consciente de que “había sobrepasado ciertos límites” al interactuar con un alumno, pero no confesó el abuso sexual.

Crónica sexo oral alumno: Los calzoncillos, la prueba

FOTO Facebook Chrystal Vega

La maestra Chrystal Vega fue liberada bajo fianza un par de días más tarde y posteriormente compareció ante el tribunal, donde se dio cuenta de que tenían más pruebas en su contra. El denunciante entregó sus calzoncillos a la policía y tras cotejar las muestras de ADN, descubrieron que además de su semen, había saliva de la mujer, lo cual comprobó que hubo sexo oral.

A pesar de semejante evidencia Vega no se declaró culpable, pero sí acordó no pelear los cargos que se le imputaban. El juez a cargo del caso la sentenció a seis años de libertad condicional y a quedar registrada de por vida como abusadora sexual de menores.

¿Hubo o no hubo contacto sexual?

FOTO Captura de pantalla del video obtenido por Kark.com

La maestra Chrystal Vega admitió tener una ‘relación de mensajes de texto’ con su alumno y confesó que “cruzó la línea”, pero en todo momento negó haber tenido “contacto sexual” con él, según los documentos de la policía.

Chrystal Compton Vega, el nombre completo de la acusada, es nativa de Dover, Arkansas, donde jugó baloncesto en la escuela secundaria y se graduó en 1996. Fue admitida en el salón de la fama de atletismo del distrito en 2014. Vega asistió a Arkansas Tech University, se graduó en 2000 con un título en Información y Administración, según un perfil de Linkedin ahora eliminado. Más tarde completó un título de educación adicional en artes del lenguaje de la infancia media.

“Necesito un abogado”
Crónica sexo oral alumno
FOTO Captura de pantalla del video obtenido por Kark.com

“Necesito un abogado, supongo”, se puede escuchar a la maestra Vega decir frente a la cámara mientras está sentada con un detective de Russellville el 12 de septiembre de 2018, mientras su automóvil era examinado por un forense, según detalla un video conseguido por el sitio de noticias Kark.com.

Las fotos obtenidas del archivo del caso muestran lo que parecían ser varias manchas dentro de su automóvil deportivo negro modelo Camaro, pero no se encontró nada sustancial en el automóvil, según un informe del laboratorio de criminalística.

“Todo el mundo no querrá estar cerca de mí”

El adolescente le dio a la policía su ropa interior que, según dijo, usó el día que los dos tuvieron relaciones sexuales en su automóvil en el parque, según documentos judiciales. Un informe de laboratorio forense confirmó que el ADN de Vega se encontró en la ropa interior, según documentos judiciales.

“Todo el mundo no querrá estar cerca de mí”, se puede escuchar a Vega decir en cámara mientras está sentada con el detective de Russellville. Varias veces durante el video de casi una hora obtenido por la cadena de noticias, Vega se emociona y recuesta la cabeza en un escritorio cercano, visiblemente llorando.

Chrystal Vega perdió su carrera y por poco a sus hijos

FOTO Centro de Detención del Condado de Pope

Obviamente, también acabaron con su carrera como maestra. Chrystal Vega es madre de dos niños pequeños, de acuerdo con sus perfiles de redes sociales. Está divorciada de su esposo, quien es el entrenador principal de béisbol y fútbol en Dardanelle High School, según la página web del distrito escolar.

Vega asistió a Arkansas Tech University, de donde egresó en el año 2000 con un título en salud Información y administración, según su perfil de Linkedin, ahora eliminado. Años después, completó un título de educación adicional en artes del lenguaje de la infancia media, reseña Heavy News.

La maestra confió en quien no debía

FOTO Twitter

Por nada del mundo justifico que un profesor ponga sus ojos en alguien a quien en teoría debería cuidar, proteger y enseñar, pero francamente, creo que le jugaron muy sucio a la maestra Chrystal Vega. Pobre mujer, como madre ha de ser vergonzoso estar en el escarnio público y todo por un acto en el cual ella, aparentemente, no obligó a nadie.

Obviamente la diferencia de edades jugó en su contra, así que ahora, está pagando por su equivocación por haber confiado en quien no debía y qué triste que hasta estaba dispuesta a dejar de ver a sus hijos por ‘amor’ al muchacho al que le practicó sexo oral.

Crónica sexo oral alumno: Chrystal Vega ¿necesita ayuda?

FOTO Centro de Detención del Condado de Pope

Por otro lado, también creo que la maestra Chrystal Vega necesita algún tipo de ayuda psicológica porque el hecho de decirle a alguien con quien nunca había convivido y que tampoco conocía bien, que estaba dispuesta dejar a sus hijos por él, muestra como que algo anda mal con ella.

En fin, menos mal que no le cayó una sentencia mayor, porque inicialmente estaban pidiendo 6 años de cárcel para ella. Espero que esta historia sirva de lección a otros adultos, tanto hombres como mujeres, que sienten atracción por menores. Muchas gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.