Crónica: Acusan a hispana de ser ‘niñera abusadora’

Video MH / Foto Alguacil de Gwinnett
  • Crónica: Acusan a hispana de ser ‘niñera abusadora’.
  • La mujer presuntamente ataba a uno de los pequeños que cuidaba.
  • Autoridades alegan que no tolerarán esta clase de maltratos infantiles.

 A Angelina Centeno se le hizo fácil ganarse un dinero extra cuidando a un niño cuya mamá tenía que salir de emergencia por un tiempo. La mujer se hizo cargo del pequeño de cinco años sin imaginarse que acabaría metida en el peor problema de su vida.

Centeno, residente de la ciudad de Norcross (Georgia) acaba de ser arrestada por un cargo grave relacionado con el menor al que le habían encargado cuidar.

Todo indica que durante el par de meses que estuvo a cargo del niño, la sospechosa lo trató de una manera incorrecta, aunque con intenciones de “corregirlo”, supuestamente.

Y es que la policía encontró suficientes pruebas de que en ese periodo lo ató varias veces de sus manos para que aprendiera a no meterse los dedos a la boca.

Las autoridades indican que, al ser confrontada, ella aceptó que lo amarraba de las muñecas porque consideró que era la única manera de quitarle esa maña de estar siempre chupándose los dedos.

La mamá del pequeño se vio en la urgencia de salir, se desconoce exactamente a qué, dónde y el tiempo exacto, pero sí se sabe que antes de irse hizo una búsqueda de la persona ideal que podría cuidárselo.

Aunque en caso de que la acusación sea cierta, todo indica que se equivocó al contratar los servicios de Centeno.

Cuando la madre regresó por su niño, le encontró muchas marcas en sus manos y tanto él, como Centeno, le dijeron todo lo que había sucedido, razón por la cual llamó al 911 para denunciarla.

La imputada de 43 años quien reside en un complejo de apartamentos del condado de Gwinnett, ahora está presa acusada de crueldad infantil en primer grado, un delito grave.

Crónica hispana niñera abusadora

Crónica: Hispana niñera abusadora ataba a niño que cuidaba. Angelina Centeno (Alguacil de Gwinnett)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3