Crónica: Cae monstruo que violaba a sus pequeños vecinos

Video MH / Foto Departamento de justicia de Florida
  • Crónica: Cae monstruo que violaba a sus pequeños vecinos.
  • Edgar Díaz hasta se deleitaba grabando a los niños en el acto.
  • Al desalmado le dieron una condena de 150 años tras las rejas.

Cuando Edgar Díaz Colón se mudó al vecindario Tampa (Florida), ninguno de los vecinos se imaginaba la clase de sujeto que era.

Con sus cordiales saludos y comportamiento sereno poco a poco se los fue ganando a todos y fue cuando por fin sacó sus garras.

Adquirió muchos de los más modernos y entretenidos videojuegos con los cuales lentamente atrajo a los pequeños hijos de sus vecinos.

Aunque ellos llegaban con la intención de divertirse, su plan eran otro: complacer sus más bajos instintos sexuales.

Mientras más chicos, eran mejor para él, pues creía que serían más fáciles de intimidar para que guardaran silencio ante sus ultrajes.

El primero en ser violado fue un niño de 10 años. Díaz le hizo todo cuanto quiso y luego lo amenazó con que lo mataría a él y a sus padres si le llegaba a contar a alguien lo que le había hecho.

Luego le tocó el turno a otro menor, todavía más chico, otro pequeño de tan solo siete años. Tras jugar juntos por un largo rato, comenzó a desnudarlo y lo obligó a satisfacerlo a pesar de las súplicas y llantos de dolor de su parte.

De hecho, el niño comenzó a gritar mientras que Edgar lo estaba penetrando, razón por la cual este tomó una correa y le pegó varias veces. Sin embargo, como aún no se callaba, tomó una cinta adhesiva y se la pegó en la boca para obligarlo a mantenerse en silencio.

Cuando por fin quedó satisfecho, le permitió irse, no sin antes amenazarlo también para que por nada en el mundo se le fuera ocurrir delatarlo.

Crónica monstruo violaba vecinos

Crónica: Monstruo violaba vecinos pequeños y los grababa. Foto: Departamento de justicia de Florida

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3