Crónica: Conductor latino se pasó de honesto con la policía

Video MH / Foto Policía de la ciudad de Norcross (Georgia)
  • Crónica: Conductor latino se pasó de honesto con la policía.
  • Edgardo Ramírez literalmente se rebuscó para que lo arrestaran.
  • A pesar de que acabó en prisión, el encuentro entre el joven latino y la policía fue ejemplar.

Edgardo Ramírez García es un claro ejemplo de lo que a uno le pasa cuando se sabe comportar ante las autoridades, pero irónicamente lo que hizo, también sirve para recordarnos una falta que nunca deberíamos de cometer.

Este joven mexicano de 30 años fue arrestado por la policía de la ciudad de Norcross (Georgia) el pasado fin de semana.

Su detención se produjo de una manera bastante curiosa pues un policía de esa localidad había parado a una mujer, también hispana, por sospechas de que estaba conduciendo intoxicada.

Mientras que el oficial le hacía las pruebas a la conductora, se dio cuenta de que en realidad no se encontraba borracha, sino que solo había consumido un par de tragos como ella misma confesó.

El oficial Benny Peña decidió entonces que la dejaría ir y le entregó de nuevo su licencia de manejo para que continuara su marcha. Casualmente, en ese mismo instante, pasó al lado de su patrulla un vehículo a toda velocidad.

Peña decidió seguirlo para imponerle una multa, pues tenía las luces azules de emergencia prendidas y la ley de Georgia manda que los automovilistas deben cambiarse de carril para evitar atropellar a una autoridad. El oficial lo alcanzó un par de millas adelante y le prendió su sirena para ordenarle que detuviera su marcha.

Se trataba del carro de Edgardo, quien bajó su ventana para conversar con el uniformado. Peña le explicó por qué lo había parado y le exigió su licencia de conducir.

Este le entregó un documento de su país y Peña le pidió que se bajara para hacerle las pruebas de alcohol, ya que emanaba ese olor. El muchacho abrió la puerta y trató de bajarse, pero perdió el equilibrio y literalmente quedó como gateando.

A como pudo, se bajó, Peña lo revisó para asegurarse si portaba algún arma o algo más que pudiera exponer su vida, y al confirmar que no, pasó al siguiente paso.

Crónica Conductor latino honesto

Foto: Policía de la ciudad de Norcross (Georgia)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4