Crónica: Conductor latino se estrella contra un patrullero

Video MH / Foto Departamento de Policía de la ciudad de Sandy Springs
  • Crónica: Conductor latino se estrella contra un patrullero.
  • El oficial resultó herido en el accidente, pero ya está fuera de peligro.
  • Lucas Rivas ahora está en el peor lío legal de su vida.

Un oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Sandy Springs acabó en el hospital tras ser impactado por un vehículo que conducía un hispano borracho, según los informes oficiales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el patrullero se encontraba estacionado a un lado de la carretera a la expectativa de algún conductor temerario. No tenía ni idea de que estaba a punto de tener impactado por uno de ellos.

Y es que de repente, poco antes de las 5 de la mañana, sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su patrulla.

Cuando reaccionó, se dio cuenta de que lo acababan de chocar. El conductor responsable en lugar de quedarse en el lugar y dar la cara, abandonó la escena a toda prisa.

El uniformado pidió refuerzos y sus compañeros lograron encontrar el auto involucrado más adelante y capturar a su conductor. Se trata de Lucas Rivas, un residente de Roswell de 38 años.

Rivas fue acusado de manejar intoxicado (DUI), asalto agravado, provocar un accidente y dares a la fuga y conducir de manera peligrosa, entre otras infracciones de tránsito.

Este es un nuevo recordatorio de la seriedad de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas. Si deseas embriagarte, por favor utiliza los servicios de un taxi o llama a un amigo para que te recoja.

Hacer eso puede salvar vidas, incluyendo la tuya”, indicó la policía de Sandy Springs en su página de Facebook poco después del arresto de Rivas.

“Finamente, es importante que no olvides que cuando alguna unidad de emergencia está parada en la vía con sus luces activadas, la ley de Georgia manda que tienes que alejarte de ellas cambiándote de carril y que en caso de que no puedas hacerlo porque hay demasiado tráfico, debes reducir la velocidad y pasar a su lado lo más lento posible”, concluyó la agencia.

Crónica Conductor estrella patrullero

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4