Le ‘llueven’ críticas a los hijos de Thalía en fiesta con Lili Estefan


Lili Estefan usó este viernes sus redes sociales para presumir los entretelones de la divertida velada que tuvo junto a Thalía y a las familias de ambas, en un restaurante de Miami.

Tanto los hijos de la presentadora, Lorenzo y Lina, así como los de la cantante mexicana, Sabrina y el pequeño Matthew, disfrutaron la excéntrica velada con pasteles y fuegos artificiales que casi ocasionan un pequeño incendió en el local. El esposo de Thalía, Tommy Mottola también estuvo presente.

RECOMENDADA: Muere la actriz mexicana Lourdes Deschamps (FOTOS)

Las famosas, quienes sostienen una muy bonita y cercana amistad desde hace muchos años, intentan compartir las fechas más importantes juntas, con el humor y jovialidad que las caracteriza.

“Disfrutando estos días con la familia y amigos! So much fun”, escribió la titular de ‘El Gordo y La Flaca al pie de la publicación, que acumuló más de 32,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

Disfrutando estos días con la familia y amigos! So much FUN! #Friends #family #FelizNavidad

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

“Me encanta la amistad de ustedes, se ven muy naturales las dos Lili y Thalía, lindas sus familias”; “Lili hermosa y Thalía también”; “wow, qué linda familia”; “aquí la belleza sobra”; “mis 2 favoritas juntas, que se la sigan pasando bien”, fueron algunos de comentarios que recibió.

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera posa con vestido pegadito y todos recuerdan a Jenni (FOTO)

Sin embargo, como suele suceder, los haters también se abrieron paso en la red social, pero esta vez concentraron todas sus críticas en los inocentes hijos de Thalía y los llamaron desde ‘desarreglados’ hasta ‘zarrapastrosos’.

View this post on Instagram

¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡#SabrinaSakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amooooo mi amor! ¡11 años de puro amor! ❤️ Happy 11th Birthday Sabrina! #felizcumpleaños #happybirthday #loveofmylife #mybaby #mygirl #teamo❤️ #family #love

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Los (hijos) de Thalía muy xs, todos zarrapastrosos”; “Thalia está tan inmersa en su misma que se olvida de por lo menos peinar a sus hijos”; “Thalia tus niños bellos también pero su ropa se le ve traposa, no por lo sencilla o cómoda sino por lo descuidada”, “los hijos de Thalía todo el tiempo los carga súper mal vestidos, OMG no puedo”; “Thalía muy guapa, pero sus hijos no son muy agraciados y además lucen muy desarreglados”, criticaron los usuarios.

ES TENDENCIA: 

Página: 1 2 3 4