Le ‘llueven’ críticas a los hijos de Thalía en fiesta con Lili Estefan


Lili Estefan usó este viernes sus redes sociales para presumir los entretelones de la divertida velada que tuvo junto a Thalía y a las familias de ambas, en un restaurante de Miami.

Tanto los hijos de la presentadora, Lorenzo y Lina, así como los de la cantante mexicana, Sabrina y el pequeño Matthew, disfrutaron la excéntrica velada con pasteles y fuegos artificiales que casi ocasionan un pequeño incendió en el local. El esposo de Thalía, Tommy Mottola también estuvo presente.

RECOMENDADA: Muere la actriz mexicana Lourdes Deschamps (FOTOS)

Las famosas, quienes sostienen una muy bonita y cercana amistad desde hace muchos años, intentan compartir las fechas más importantes juntas, con el humor y jovialidad que las caracteriza.

“Disfrutando estos días con la familia y amigos! So much fun”, escribió la titular de ‘El Gordo y La Flaca al pie de la publicación, que acumuló más de 32,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

Disfrutando estos días con la familia y amigos! So much FUN! #Friends #family #FelizNavidad

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

“Me encanta la amistad de ustedes, se ven muy naturales las dos Lili y Thalía, lindas sus familias”; “Lili hermosa y Thalía también”; “wow, qué linda familia”; “aquí la belleza sobra”; “mis 2 favoritas juntas, que se la sigan pasando bien”, fueron algunos de comentarios que recibió.

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera posa con vestido pegadito y todos recuerdan a Jenni (FOTO)

Sin embargo, como suele suceder, los haters también se abrieron paso en la red social, pero esta vez concentraron todas sus críticas en los inocentes hijos de Thalía y los llamaron desde ‘desarreglados’ hasta ‘zarrapastrosos’.

“Los (hijos) de Thalía muy xs, todos zarrapastrosos”; “Thalia está tan inmersa en su misma que se olvida de por lo menos peinar a sus hijos”; “Thalia tus niños bellos también pero su ropa se le ve traposa, no por lo sencilla o cómoda sino por lo descuidada”, “los hijos de Thalía todo el tiempo los carga súper mal vestidos, OMG no puedo”; “Thalía muy guapa, pero sus hijos no son muy agraciados y además lucen muy desarreglados”, criticaron los usuarios.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+