¡Piernona y caderona! Cristy Solís, la esposa del Buki presume retaguardia de impacto (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Cristy Solís aparece en las redes sociales presumiendo su gran retaguardia
  • La esposa del Buki Marco Antonio Solís, asombra presumiendo su figura
  • “Vida! Te doy gracias por lo que han dejado huella en mi camino”

Cristy Solís, la esposa del Buki, Marco Antonio Solís enciende las redes sociales apareciendo en una imagen que ha causado furor por presumir su gran retaguardia, dejando con la boca abierta a muchos por sus piernas y sus caderas.

La modelo cubana quien tiene 28 años casada con el cantante, decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto donde deja ver su gran figura, posando para la cámara de una manera muy sensual.

BELLEZA ADMIRABLE

Cristy Solís retaguardia esposa del Buki Marco Antonio Solís
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que en el año de 1993 fue cuando el cantante mexicano, Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” se casó con la modelo cubana, Cristian Salas, después de que el compositor se divorciara de su ex pareja Beatriz Adriana.

Con casi 200 mil seguidores en su perfil de Instagram, Cristy ha cautivado el mundo de la farándula, demostrando que es poseedora de un escultural cuerpo, que constantemente presume en las redes con imágenes que asombran a los internautas que visitan su página web para elogiarla.

Cristy Solís retaguardia esposa del Buki Marco Antonio Solís 2
FOTO INSTAGRAM

En la publicación la cubana luce unos ajustados jeans de mezclilla, junto con una blusa de cuello de tortuga color gris, además de portar una chamarra de color crema con una frase donde agradece a la vida: “¡Vida! Te doy gracias por los que están, por los que me quieren y por lo que han dejado huella en mi camino”.

Hasta el momento la imagen donde aparece la esposa del Buki posando de una manera muy sexy presumiendo su gran retaguardia. Ha obtenido una gran cantidad de reacciones y comentarios: “Estoy, te quiero, y mis huellas siempre serán de amor en cada camino que pises”, fue unos comentarios de uno de los seguidores de la modelo cubana, que han quedado cautivados por su espectacular cuerpo.

LOS USUARIOS QUEDARON DESLUMBRADOS

Cristy Solís retaguardia. La publicación de Cristy Solis, en su perfil de Instagram, donde luce unos apretados jeans, cuanta con más de 4 mil reacciones de “me gusta”, además de tener también más de 100 comentarios de sus seguidores.

FOTO INSTAGRAM

“Se siente que eres una buena mujer yo te deseo lo mejor y toda la felicidad que mereces yo te quiero mucho soy Adélina de Canadá”, menciona una internauta.

Hubo quienes afirmaron que la cubana con sus actitudes la hacen especial: “Hermosa señora como todo el tiempo y su humildad la hace única saludos bella señora”.

FOTO INSTAGRAM

La lluvia de piropos continua

La vida nos da mucho y siempre nos sorprende cada día con algo nuevo que aprender y algo nuevo que realizar y algo que olvidar pero siempre debemos agradecer “, dijo otro usuario.

“Eres una mujer super especial te amamos Que tengan una hermosa semana”, “Siempre agradecida  buenos días”, “guapa bendiciones para ti y familia”, “Belleza eterna”, “Hola gracias gracias gracias por toda la actitud energía Dios los bendiga siempre luz paz fe saludos cordiales”, “Que Dios siempre te bendiga. Un abrazo desde mi corazón”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Archivado como Cristy Solís retaguardia esposa del Buki Marco Antonio Solís

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Cristy Solís retaguardia esposa del Buki Marco Antonio Solís

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio