El Buki le hace tremenda confesión cara cara a su esposa Cristy Solís (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
El Buki le hace tremenda confesión cara cara a su esposa Cristy Solís (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • El Buki le confiesa una inesperada “verdad” a su esposa
  • ¿Se parece a su ex Marisela? Seguidores afirman que el cantante solo se casó con ella por el gran parecido que hay entre Cristy y la cantante
  • Usuarios tachan a su esposa de ridícula y de gastarse el dinero del Buki

¿Se parece a Marisela? Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” le hace tremenda confesión a su esposa Cristy Solís en video de redes sociales, argumentándole lo feliz que era estar a su lado más de 20 años.

Por otra parte, seguidores del programa El Gordo y La Flaca comentan lo mucho que la esposa de “El Buki” se parece a la también cantante Marisela y que era muy probable que por eso el intérprete se había casado con ella, debido a que Marisela fue “su más grande amor”.

Fue en el año de 1993 cuando el cantante mexicano, Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” se casó con la modelo cubana, Cristian Salas, después de que el compositor se divorciara de su ex pareja Beatriz Adriana.

confesión esposa El Buki
VIDEO: Instagram. Marco Antonio Solís

Tras esto, su amor va cada vez más en aumento con el pasar de los años, así lo pudimos ver gracias a un video publicado por el mismo Buki, en donde el cantante le hacía una fuerte confesión a su esposa Cristy.

En el breve clip publicado en su cuenta oficial de Instagram, Marco Antonio Solís aparecía a lado de su esposa, en el se logra ver como Cristy se encuentra observando a la cámara:

“¿Qué mi amor? ¿Qué me quieres decir?” le preguntaba su esposa antes de que “El Buki” le hiciera su confesión, ante esto el cantante le pide que lo voltee a ver, confesándole lo siguiente:

“Estoy muy feliz contigo, estoy completamente enamorado de ti después de 27 años de conocernos, y sin duda, te veo más bella que nunca” le confiesa el cantante de 61 años a su esposa.

Ante esto, su esposa le brinda una gran sonrisa y se une a él para darle un tierno beso, provocando que diversos internautas reaccionaran ante esta tierna confesión de su esposo “El Buki”.

Puede ver el video aquí.

Ante esta confesión de Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” a su esposa, diversos comentaros comenzaron a llegar, en donde incluso sus hijas reaccionaron antes este tierno video.

Marla Rachel, hija de la modelo y el cantante reaccionó ante esta publicación, exclamando un “awww” en el video de sus padres.

Por otra parte, la conductora de Azteca Uno, conocida como La Chicuela, destaca lo mucho que ama que Cristy Solís y “El Buki” estén juntos: “JAJAJA LOS AMOO”.

Marco Antonio Solís
VIDEO: Instagram. Marco Antonio Solís

Lamentablemente para esta parejita no todos fueron buenos comentarios, ya que a través de la cuenta de Instagram del programa El Gordo y La Flaca, compartieron el mismo video, de Marco Antonio Solís haciéndole una tierna confesión a su esposa.

En donde seguidores sacaron a la luz el tórrido romance que tuvo “El Buki” con la también cantante Marisela a mediados de los 70s, argumentando el intérprete solo se había casado con Cristy por el gran parecido que ella tenia con Marisela, su “más grande amor”.

Marco Antonio Solís
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Una seguidora del programa escribió lo siguiente en la confesión de “El Buki” para su esposa: “Es que era Marisela su verdadero amor y se buscó una parecida jijiji”.

Otra internauta argumentó el gran parecido que había entre la cubana y la cantante: “Se parece muchísimo a Marisela jajaja” a lo que otros usuarios destacaron que sin duda ellas dos tenían una gran similitud.

Más comentarios comenzaron a llegar en la confesión de “El Buki” para su esposa Cristy Solís, en donde usuarios no solo sacaron a relucir el romance que tuvo el compositor con Marisela cuando ella era aún menor de edad.

Sino que también le escribieron a Cristy Solís, diciéndole que sin maquillaje ni cirugías no era nada: “Que se quite el maquillaje y las pestañas a ver si es cierto”, “No pues, cada vez más la invierte a la cirugía, por eso la ve cada vez más bella JAJA”.

Otro usuario destacó lo siguiente: “Si él tiene todo el dinero del mundo, ella tiene todo el tiempo del mundo para gastarlo JAJAJA”.

Marisela
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Una seguidora de plano la llamó desesperada: “Pobre viejito y ella siempre muy desesperada porque él lo publique al mundo que se muera por ella. Las palabras no cuentan, que lo demuestre, puro ridículo de parte de ella, ya están muy grandes para hacer el ridículo”.

“La Yoko Ono que rompió a los Bukis”, “Pobrecita JAJJAJA”, “Son unos ridículos JAJA”, “Botox completamente”, “Ya están muy grandes para el ridículo JJAJAJ”, “Bien cirugiada de todo, quiere estar como las hijas”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en video de “El Buki” haciéndole una tierna confesión a su esposa, Cristy Solís

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video