Crean cuenta de Instagram para denunciar por abusos psicológicos y maltratos a Cristian Castro

FOTO: Mezcalent
  • Gran escándalo “le pega” a Cristian Castro
  • Crean cuenta de Instagram para denunciar al cantante por abusos psicológicos y maltratos
  • El hijo de Verónica Castro no ha dado alguna declaración al respecto, pero ya cerró sus redes sociales

¡Vaya escándalo! Después de que presentara a su nueva novia, el cantante Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, se vio sorprendido luego de que crearan una cuenta de Instagram donde lo denuncian por abusos psicólogicos y maltratos.

Se trata de la cuenta Cristian Castro Narcisista (o Cristian Castro Maltratador), que se describe como “un grupo de mujeres que fuimos maltratadas por el cantante”, además de hacer la aclaración que “no se aceptan insultos”.

Crean cuenta de Instagram para denunciar por abusos psicólogicos y maltratos a Cristian Castro

FOTO Instagram Cristian Castro Maltratador

Con más de mil 500 seguidores al momento, entre ellos los periodistas Jorge Carbajal y Elisa Beristain. esta cuenta ha realizado 17 publicaciones donde se muestran testimonios de mujeres que aseguran haber sido violentadas física y psicológicamente por el cantante.

En una de las primeras publicaciones, se puede leer el siguiente comunicado: “Con mucha fuerza y con todos los huev… que le faltan al señor Castro, quiero anunciarles y avisarles por escrito que dejen de consumir su contenido”.

Primer testimonio contra Cristian Castro

Apenas ayer, en esta misma cuenta, se comparte lo siguiente: “Aproximadamente en el mes de febrero, recibí un mensaje de él (Cristian Castro) en mi Instagram, donde me saludaba amable y me decía que era muy bonita”.

“Al principio no lo podía creer, pero con el tiempo, pude comprobar que si era él. Fue muy cariñoso conmigo, con sus palabras y declaraciones de amor, teníamos largas conversaciones donde le conté mi vida. Ciertamente me contó muy sola y vulnerable”.

Después, esta persona cuenta que el cantante le pidió fotos sin ropa, en especial de su parte íntima, pero eso no sería todo: “Me enviaba videos pornográficos, de personas teniendo sexo oral y anal y de gatos amándose”.

Da click en la página siguiente para más información…

“Prometo que esta vez será distinto”

Hace apenas unos días, el hijo de Verónica Castro presentó a su nueva novia, de nombre Maite, en sus redes sociales, pero según lo que se dice en la cuenta de Instagram Cristian Castro Maltratador, el pasado 3 de enero, dos días antes de hacer público su noviazgo, el cantante mandó los siguientes mensajes a otra mujer:

“Prometo que esta vez será distinto. Amor, no tengas dudas, juntos lograremos que esto funcione, esta vez si. Te extraño mucho, eres vital para mi vida”.

Crean cuenta de Instagram para denunciar por abusos psicólogicos y maltratos a Cristian Castro

FOTO Instagram Cristian Castro Maltratador

Los testimonios se iban acumulando cada vez más. En uno de ellos, una mujer comenta que el cantante se quita el preservativo mientras tiene relaciones sexuales, y que si se le reclama, dice que “eres su novia y  los novios lo hacen así”:

“Si le recriminas algo, se enoja, quiere que le cocines y limpies su casa, hace popó con la puerta abierta, no duerme por la noche, le tiene miedo a la oscuridad, actitudes muy raras, empezó a ser más déspota y hacer comentarios de mi cuerpo, que era muy flaca, que no haga ejercicio porque no le gustan esos cuerpos… siempre haciéndote sentir que no eres suficiente”.

“Si no te parece te puedes largar”: Cristian Castro

Esta misma persona comparte que al tercer día de estar con él, Cristian Castro le comentó que una amiga se quedaría con ellos, pero esto no le parece correcto.

“Me dijo: ‘si no te parece, te puedes largar’, recojo mis cosas y al abrir la puerta me dice: ‘Eres una put… por ser mamá soltera’ y me avienta la maleta a la calle”.

Crean cuenta de Instagram para denunciar por abusos psicólogicos y maltratos a Cristian Castro

FOTO Instagram Cristian Castro Maltratador

“No supe por él por meses hasta que llama a mi casa, que lo perdone, que me extrañaba mucho, que fue un arranque que tuvo porque estaba deprimido y preocupado”.

Al no creer en sus palabras, esta persona recibió los peores comentarios de parte del hijo de Verónica Castro: “Eres un pu… maldita, ni cog… bien, eres una piedra en la cama, eres muy flaca, no tienes las nalg… y bubis grandes”.

“Me animé a hablar para apoyar a estas mujeres”

En otro testimonio más, una mujer comentó el “modus operandi” del cantante: “Es amigo primero, te conquista, hace promesas, te habla de temas sexuales, se enoja, agrede verbalmente, desaparece, elimina sus cuentas, cambia de número de celular, al tiempo abre otro Instagram, vuelve a buscarte o busca mujeres nuevas y de nuevo lo mismo. años haciendo lo mismo”.

Crean cuenta de Instagram para denunciar por abusos psicólogicos y maltratos a Cristian Castro

FOTO Instagram Cristian Castro Maltratador

Por último, esta persona afirmó que se animó a hablar para apoyar a estas mujeres, quienes no mienten, y que quienes conocen a Cristian Castro de años atrás, “sabemos que es verdad lo que ellas dicen”.

“Sabe su manager, su familia y sus amigos cercanos cómo es él y lo que hace, sin embargo, lo apoyan, tapan sus actos y son cómplices”.