Costa Verde, en Atlanta, deleita paladares con sus exquisitos platillos peruanos

Etiquetas:
  • El restaurante Costa Verde se ha labrado su propio lugar entre las mejores propuestas gastronómicas de Perú en Atlanta
  • La cocina peruana es una de las mejores y más diversas en el mundo debido a la fusión de su tradición culinaria prehispánica con la española
  • Costa Verde, ubicado en la casi esquina de Buford Hwy. y Jimmy Carter Blvd. en Norcross, ofrece una amplia carta

Con una historia de dos décadas, el acogedor restaurante Costa Verde se ha labrado su propio lugar entre las mejores propuestas gastronómicas de Perú en Atlanta gracias a su sabor, platos generosos, precios económicos y cálido servicio.

‘La Negra’, como le dicen de cariño familiares y clientes a Eileen Olaechea, gerente y mesera estrella de Costa Verde, sirve un par de ‘Aguaditos de pollo’, una sopa típica peruana que se sirve como parte de algunos de sus almuerzos especiales. Foto: Miguel Martínez/MH.

La cocina peruana es una de las mejores y más diversas en el mundo debido a la fusión de su tradición culinaria prehispánica con la española. Luego se sumaron las recetas traídas por los esclavos africanos; los chefs galos que huyeron de la Revolución Francesa hicieron su aporte, así como los chinos, japoneses e italianos que emigraron a Perú en el siglo XIX. Debido a esta vasta fusión gastronómica, existen casi 500 platos típicos peruanos.

Costa Verde, ubicado en la casi esquina de Buford Hwy. y Jimmy Carter Blvd. en Norcross, ofrece una amplia carta dividida en appetizers, sopas, especialidades de carne, pollo, pescado y mariscos, pollo asado, platos para niños y postres. De lunes a viernes se ofrecen almuerzos especiales ($8), que incluye sopa, plato fuerte y bebida. Y los fines de semana hay desayuno peruano especial.

LE PUEDE INTERESAR: Casa Vieja, una tradición gastronómica colombiana en Atlanta

[trend video=”445447″ player=”14557″ title=”ICE libera inmigrantes que cayeron en redada masiva”]

Página: 1 2 3 4