Coronavirus: Trump suspende viajes de Europa a EE.UU.

Coronavirus viajes Europa: Trump toma drástica decisión

Aunque las preocupaciones por el coronavirus han aumentado gradualmente conforme nuevos casos surgen todos los días y los demócratas han criticado al presidente Donald Trump por lo que consideran una respuesta insuficiente, el martes fue la primera ocasión en que el tema afectó a las campañas de forma sustancial. Tanto Biden como Sanders decidieron cancelar los eventos planeados de la noche de elecciones en Ohio por consejo de las autoridades de salud locales.

Por esa razón, Biden, quien ganó al menos cuatro de los seis estados que votaron, dio su discurso de victoria ante un grupo compuesto casi en su totalidad de prensa y decenas de empleados que caminaron desde la sede. Estuvo lejos de ser la gran celebración que Biden esperaba para una de las noches más importantes de su campaña 2020.

No es la primera vez que una seria crisis nacional ha afectado una contienda presidencial. Durante la campaña de 2008, cuando la economía se desplomaba, el nominado republicano John McCain regresó a Washington para trabajar en una respuesta legislativa a la crisis, en un intento de revivir su debilitada campaña.

coronavirus viajes Europa coronavirus Trump

FOTO The Associated Press

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+