Actor de la serie Gomorra, Luca Franzese permaneció encerrado con su hermana muerta a consecuencia del coronavirus en Italia (VIDEO)

  • Actor Luca Franzese y su familia pasan más de 24 horas con su hermana muerta por coronavirus
  • Él y su familia permanecen en cuarentena en Nápoles, Italia, debido a la pandemia
  • Denuncia a través de un video que las autoridades de salubridad los abandonaron

El actor Luca Franzese -que actuó en la serie televisiva de Gomorra- denuncia a través de un video el abandono del que fue víctima junto a su familia, por parte de las autoridades de salud de Italia, mientras se encuentra en cuarentena, encerrado con su hermana quien ha muerto a consecuencia del coronavirus, que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, ya se convirtió en una pandemia, información publicada en el portal de Zócalo.

El material lo publicó en Facebook, pero ya se encuentra en la plataforma de Youtube, en él se observa al fondo su hermana muerta, y acusa un mal manejo de la situación de parte de personal de salubridad, ya que estuvo poco más de un día en su casa de Nápoles, sin que nadie la trasladara a la morgue.

La hermana del actor de Gomorra falleció el pasado lunes y tanto él como su familia se infectaron del coronavirus, incluso, en la información publicada se detalla que tuvo que atenderla y proporcionarle respiración de boca a boca debido a que padecía de epilepsia.

Esta información se encuentra publicada de manera detallada en el portal del medio de comunicación Zócalo y se da de manera textual el testimonio de Luca Franzese.

De acuerdo a la publicación de Zócalo el hombre dijo: “Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Mi hermana tenía un tipo de epilepsia, era una persona de riesgo, es de poca vergüenza porque el médico no ha ido a casa, ni ninguna institución le ha hecho caso”, sentenció Franzese,

Además dijo que aunque el pudiera estar afuera de su casa contagiando a la demás gente, respeta la cuarentena impuesta por las autoridades de salud para poder frenar el contagio entre su población.

En la publicación de Zócalo se informa que el traslado del cadáver de la hermana del actor se llevó a cabo por una empresa funeraria, sin embargo se desconoce en qué momento acudieron por ella.

En el video del actor infectado por coronavirus, se puede apreciar el cadáver de la mujer que se encuentra en la cama de una de las habitaciones de la casa de la familia.

Apenas ayer se informaba que las infecciones en Italia alcanzaron los 10,149 casos _más que cualquier otro lugar excepto China_, y el número de muertes por el virus subió en un día de 463 a 631, informaron autoridades de Protección Civil de Italia.

Las restricciones de viaje y sociales que se extendían por toda Italia ilustran cómo el virus y las alteraciones que provoca se mueven hacia el occidente desde China, en donde comenzó el brote.

Equipos de policías patrullaban cafés para asegurarse de que los propietarios mantuvieran a sus clientes a 1 metro (3 pies) de distancia entre ellos durante el día y luego vigilaran el cumplimiento de la estricta orden de cerrar a las 6 de la tarde.

“Es malo. La gente está aterrorizada”, dijo Massimo Leonardo, quien atiende un puesto de mercado. “Nunca he visto algo así”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+