El coronavirus le quitó a un ser querido y Enrique Iglesias rompe el silencio (FOTO)

¡Se lo arrebata el coronavirus! Enrique Iglesias está de luto por la muerte de su expadrastro (FOTOS)

Fallece Carlos Falcó, marqués de Griñón, ex padrastro del cantante español Enrique Iglesias, luego de ser hospitalizado hace dos días en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, España, tras dar positivo en las pruebas que detectan el coronavirus, de acuerdo a información publicada por Agencia México.

Asimismo, trascendió que su hija Tamara Falcó, la única que procreó durante su matrimonio con Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales antes de su deceso.

“Ayer fue San José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes redes sociales, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear”, expresó la media hermana de Enrique Iglesias sobre Carlos Falcó, marqués de Griñón.

La información del expadrastro de Enrique Iglesias también fue publicada por otros medios de comunicación, como El Diario de Coahuila, en donde detallan sobre el caso de Carlos Falcó, Marqués de Griñón.

Archivado como: Enrique Iglesias coronavirus expadrastro Carlos Falcó

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+