Coronavirus Miguel Bosé: Muere la madre del cantante por el COVID-19

  • Coronavirus Miguel Bosé: Muere la madre del cantante por COVID-19.
  • Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, ha fallecido este lunes a los 89 años.
  • El cantante publicó la triste noticia en las redes hace unos minutos.

La madre del cantante Miguel Bosé ha muerto esta mañana de lunes en España a causa del coronavirus, afirma Cadena Ser. Se sumaría a los cientos de víctimas de la pandemia mortal en España.

Estaba delicada de salud y habría muerto a causa de una neumonía, una enfermedad recurrente en ella y en algunos miembros de su familia, asegura El País.

El legendario y querido cantante español ha dado la noticia en las redes hace unos minutos.

Miguel Bosé ha recibido las condolencias de compañeros de profesión como Roko, Mónica Naranjo o David Summers.

Uno de los primeros en dar su pésame ha sido Alejandro Sanz: “Maestra en el arte de ser tú misma. Descansa en paz mi querida Lucía Bosé”, ha escrito el cantante madrileño.

Coronavirus Miguel Bosé: Muere su madre por COVID-19 en España

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos [email protected] … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

A sus 89 años, Lucia Bosé gozaba de una gran vitalidad y una intensa vida social apartada de los medios de comunicación. Viajaba con frecuencia a visitar a su hijo Miguel, con el que estaba muy unida a pesar de sus continuas disputas, que hoy llora su muerte en México.

Coronavirus Miguel Bosé: Muere su madre por COVID-19 en España

Coronavirus Miguel Bosé: Muere la madre del cantante por COVID-19

Getty

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Coronavirus Miguel Bosé

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

 

Search

+