Copa Oro: México ganó su grupo con puntaje perfecto

View this post on Instagram

❤️⚽️. . . #PasiónyOrgullo #GoldCup2019 #Soccer #FMFporNuestroFútbol

A post shared by Selección Nacional de México (@miseleccionmx) on

Los mexicanos se relajaron en la marca y Martinica les hizo pagar el precio. Delem aprovechó un centro por la derecha para conectar un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Orozco.

Pero Martinica no tuvo más aproximaciones de peligro en este partido de Copa Oro.

Horas antes, David y Cavallini aportaron sendos tripletes para que Canadá apabullara a Cuba.

David abrió el marcador apenas a los tres minutos, cuando aprovechó un centro de Junior Hoilett y lo empujó hacia las redes. El propio Hoilett fue abastecedor en el segundo tanto, a los 20, con un pase certero a Cavallini, quien le ganó la lucha por el balón a Jorge Kindelán.

Las postrimerías del primer tiempo depararon otro par de goles a la selección de la hoja de arce ante una zaga inoperante durante todo el certamen. Cavallini, marcó a los 42 y a los 44.

Hoilett hizo el 5-0 a los 49 minutos, tras aprovechar un rebote en la zaga cubana, tras un tiro-centro de Alphonso Davies. A los 56 minutos, Cavallini desperdició la oportunidad de marcar su cuarto tanto en el duelo, al errar un penal. Poco después, ya con el duelo definido, el delantero del Puebla de México fue sustituido.

David marcó el sexto gol con un potente remate que venció al arquero Sandy Sánchez. El propio atacante del Gante de Bélgica cerró la cuenta a los 76, otra vez con asistencia de Hoilett.

El próximo duelo de México en Copa Oro será el sábado ante un equipo que oficialmente no se ha definido.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+