Copa América 2019 Brasil – Argentina Semifinal: Cuándo y cómo ver el partido

  • Duelo de titanes en Belo Horizonte
  • Brasil vs. Argentina en seminifinales
  • Cuándo y cómo ver el partido

Fueron ocho los goles que le bastaron al Scratch de Ouro para avanzar a los cuartos de final de la Copa América 2019; sin embargo, los comandados por Tite se vieron en apuros para defender a sus rivales de Paraguay, a quienes finalmente derrotaron 4-3 en ronda de penales el pasado 27 de junio en la Arena do Grêmio de Porto Alegre, Brasil.

Los argentinos se las arreglaron con dos triunfos para llegar a la semifinal de la Copa América: uno en fase de grupos y, el pasado 28 de junio lograron anotar dos tantos, para dejar en el terreno a una selección venezolana que poco pudo hacer ante sus rivales sudamericanos.

La cita entre estos dos titanes será el 2 de julio a las 19:30 horas (Hora Central) en el Estádio Governador Magalhães Pinto o Mineirão, localizado en el Estado de Minas Gerais, en Belo Horizonte.

Se espera una batalla campal entre estos dos gigantes de la CONMEBOL, quienes esperan llegar a la final del certamen para enfrentar a la selección de Chile o de Perú, que se verán las caras el 3 de julio para dar el último paso hacia la gloria de ser el mejor del continente americano ¿Lograrán los anfitriones alzarse con la ansiada Copa América 2019?

 

Copa América 2019

MH Archivos

Estas son las mejores opciones para mirar el partido de semifinal entre Brasil y Argentina ¡sintoniza tu favorito!

1.-47 KTDM: Telemundo Houston tiene todo preparado para llevarte hasta casa las mejores jugadas y todos los encuentros de cuartos de final con toda la pasión latina y el amor por el fútbol que corre por las venas de los cronistas deportivos.

[interest img=” https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560371208/AP19163543327657_uppzjr.jpg” url= ” https://mundohispanico.com/copa-america-quien-sera-el-nuevo-rey-2/” title= “Copa América: ¿Quién será el nuevo rey?”]

2.-52 KVEA: El canal 52 de Los Ángeles estará transmitiendo en exclusiva estos encuentros, así como breves resúmenes con las jugadas más relevantes del encuentro.

3.- WKTB-CD: Sintoniza el canal 47 de Atlanta y encuentra los partidos de semifinales de la Copa América 2019. Es una de las mejores opciones, ya que cuenta con los derechos de transmisión exclusivos para todo el territorio estadounidense. Además, podrás disfrutar de los encuentros en las aplicaciones móviles de Telemundo deportes.

copa américa 2019

Shutterstock

4- ESPN+: Por algo ESPN es el líder mundial en deportes; este canal es de paga, pero al sintonizarlo gozarás de la oportunidad de no perderte un segundo de la acción de la Copa América 2019 Brasil vs Argentina, ya que transmitirán el encuentro en vivo ¡no te los pierdas!

5.-NBC Sports: Aunque no podrás mirar en exclusiva los partidos, en este canal y aplicación podrás seguir minuto a minuto la acción, así como disfrutar un breve resumen de las jugadas más importantes de cada encuentro.

Copa Oro 2019

Shutterstock

6.-FuboTV: Esta aplicación tiene un costo de 39.99 dólares después del tercer mes, pero existe la posibilidad de crear una cuenta únicamente por uno o dos meses, que te costarán 19.99 dólares y te darán la oportunidad de  sintonizar los partidos de semifinal de la Copa América 2019 donde quiera que te encuentres.

[trend video=”330279″ player=”14557″ title=”Promo Deportes”]