San Pablo, Brasil: Qué hacer y qué ver en esta ciudad maravillosa

  • ¿Quieres visitar San Pablo, en Brasil y necesitas información?
  • ¿Conoces lo que puede ofrecer esta ciudad?
  • Te contamos lo que puedes hacer y ver en esta ciudad maravillosa.

Con una población de más de 12 millones de habitantes, el municipio de San Pablo, capital del Estado del mismo nombre, en Brasil, es una de las ciudades Latinoamericanas que más turistas recibe a lo largo del año.

Casi cinco siglos le han bastado a esta ciudad brasileña para convertirse en una espacio lleno de color, de calles amplias y diversidad arquitectónica y cultural que atraen a todo tipo de visitantes de cualquier parte del mundo.

Si estás planeando una visita a este país y te preguntas qué puedes hacer y ver durante tu estancia en este lugar lleno de historia, ¡no te preocupes!

La oferta turística de San Pablo es muy amplia y diversa, por lo que estarás rodeado de opciones para llenar tu agenda a tu paso por Brasil, llevándote un gran recuerdo de la gente y de sus calles.

San Pablo

YouTube

Te presentamos los diez lugares que tienes que visitar durante tus vacaciones en San Pablo

1.-Jardín Botánico

En tu visita al jardín botánico de San Pablo podrás encontrar un museo botánico, espejos de agua e invernaderos, además de una gran variedad de plantas y flores entre las que destacan las orquídeas, plantas ornamentales, palmeras  y plantas acuáticas, entre muchas otras.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+