Copa América 2019 Brasil-Paraguay: Cómo y dónde verlo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se acerca la final de la Copa América 2019
  • La batalla por el título del más poderoso de Sudamérica
  • Brasil-Paraguay: ¿cómo y dónde verlo?

Con 8 goles a favor y ningún tanto en contra, Brasil está a la espera de derrotar a sus rivales sudamericanos de Paraguay para acceder a las semifinales de la Copa América 2019. Por su parte, los paraguayos salen al terreno de juego con la esperanza de dar la sorpresa, y aunque todo es posible, un par de empates y una derrota en este torneo los hacen ver como los rivales más débiles en la etapa de cuartos de final.

¿Podrán los paraguayos derrotar a los anfitriones? ¡No te pierdas toda la acción de los cuartos de final de la Copa América!

Este encuentro se llevará a cabo el jueves 27 de junio a las 19:30 horas (Hora Central), y se realizará en uno de los estadios más importantes e imponentes de Porto Alegre; se trata del Estadio do Grêmio, que tiene capacidad para más de 55,000 personas y que espera recibir a una gran cantidad de espectadores, quienes estarán esperando un contundente triunfo de la verde amarela. 

Cuartos de final 

  • Brasil vs Paraguay
  • Argentina vs Venezuela
  • Colombia vs Chile
  • Uruguay vs. Perú
MH archivos

Estos son los canales de televisión y sistemas de paga que estarán transmitiendo los partidos de cuartos de final de la Copa América 2019; no olvides asegurarte que tu proveedor de cable cuente con estos canales para poder disfrutar de los encuentros sin interrupciones ni contratiempos.

1.-47 KTDM: Telemundo Houston tiene todo preparado para llevarte hasta casa las mejores jugadas y todos los encuentros de cuartos de final con toda la pasión latina y el amor por el fútbol que corre por las venas de los cronistas deportivos.

[interest img=” https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560371208/AP19163543327657_uppzjr.jpg” url= ” https://mundohispanico.com/copa-america-quien-sera-el-nuevo-rey-2/” title= “Copa América: ¿Quién será el nuevo rey?”]

2.-52 KVEA: El canal 52 de Los Ángeles estará transmitiendo en exclusiva estos encuentros, así que no tendrás excusa para no sintonizar cada uno de los partidos.

copa américa 2019
Shutterstock

3.- WKTB-CD: El canal 47 de Atlanta estará transmitiendo todos los partidos de cuartos de final de la Copa América 2019, pues cuenta con los derechos de transmisión exclusivos para todo Estados Unidos. Si esto no fuera suficiente, también podrás disfrutar de los encuentros en las aplicaciones móviles de Telemundo deportes.

4- ESPN+: El líder mundial en deportes es garantía de calidad en cada una de las transmisiones que se encuentran bajo su mando; aunque es un canal de paga, al sintonizarlo gozarás de la oportunidad de no perderte un segundo de la acción de la Copa América 2019 Brasil vs Paraguay ya que transmitirán los partidos en vivo ¡no te los pierdas!

5.-NBC Sports: Aunque no podrás mirar en exclusiva los partidos, en este canal y aplicación podrás seguir minuto a minuto la acción, así como disfrutar un breve resumen de las jugadas más importantes de cada encuentro.

Copa Oro 2019
Shutterstock

6.-FuboTV: Esta aplicación tiene un costo de 39.99 dólares después del tercer mes, pero existe la posibilidad de crear una cuenta únicamente por uno o dos meses, que te costarán 19.99 dólares y te darán la oportunidad de  sintonizar los partidos de la Copa América 2019 donde quiera que te encuentres ¡no tendrás pretexto para perderte la transmisión!