Copa América 2019 Brasil-Paraguay: Cómo y dónde verlo

  • Se acerca la final de la Copa América 2019
  • La batalla por el título del más poderoso de Sudamérica
  • Brasil-Paraguay: ¿cómo y dónde verlo?

Con 8 goles a favor y ningún tanto en contra, Brasil está a la espera de derrotar a sus rivales sudamericanos de Paraguay para acceder a las semifinales de la Copa América 2019. Por su parte, los paraguayos salen al terreno de juego con la esperanza de dar la sorpresa, y aunque todo es posible, un par de empates y una derrota en este torneo los hacen ver como los rivales más débiles en la etapa de cuartos de final.

¿Podrán los paraguayos derrotar a los anfitriones? ¡No te pierdas toda la acción de los cuartos de final de la Copa América!

Este encuentro se llevará a cabo el jueves 27 de junio a las 19:30 horas (Hora Central), y se realizará en uno de los estadios más importantes e imponentes de Porto Alegre; se trata del Estadio do Grêmio, que tiene capacidad para más de 55,000 personas y que espera recibir a una gran cantidad de espectadores, quienes estarán esperando un contundente triunfo de la verde amarela. 

Cuartos de final 

  • Brasil vs Paraguay
  • Argentina vs Venezuela
  • Colombia vs Chile
  • Uruguay vs. Perú

MH archivos

Estos son los canales de televisión y sistemas de paga que estarán transmitiendo los partidos de cuartos de final de la Copa América 2019; no olvides asegurarte que tu proveedor de cable cuente con estos canales para poder disfrutar de los encuentros sin interrupciones ni contratiempos.

1.-47 KTDM: Telemundo Houston tiene todo preparado para llevarte hasta casa las mejores jugadas y todos los encuentros de cuartos de final con toda la pasión latina y el amor por el fútbol que corre por las venas de los cronistas deportivos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+