Cónsul de México en Atlanta visita a hispanos en Gainesville, Georgia

  • Este viernes visita la ciudad de Gainesville, en Georgia, el cónsul general de México en Atlanta.
  • El objetivo de la visita es comprobar que los trabajadores mexicanos cumplen con las medidas sanitarias.
  • Gainesville se ha convertido en los últimos días en epicentro del coronavirus en el estado de Georgia.

Para conocer las medidas sanitarias utilizadas por los trabajadores mexicanos de la planta avícola de Trilogy Foods, en Braselton, Georgia, en aras de proteger su salud en medio de la crisis del coronavirus, este viernes visita el área Javier Díaz de León, cónsul general de México en Atlanta.

Esa zona del condado de Hall, al noreste de Georgia, se ha convertido en epicentro estatal del coronavirus, por lo cual ha sido visitada por las autoridades del gobierno estatal, encabezadas por el gobernador Brian Kemp y John King, comisionado de Seguros.

El pasado 20 de mayo el Consulado General de México en Atlanta anunció el reinicio de sus actividades, luego de un cierre de varias semanas, pero sus autoridades aclararon que lo harían velando por la seguridad de quienes acudan por un servicio consular.

Esta sede consular es una de las más activas en el área metropolitana de Atlanta, no solo en su actividad de apoyo a la numerosa comunidad inmigrante mexicana, sino en la labor informativa para evitar el contagio del mortal coronavirus en el estado de Georgia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+