Inicia en Gwinnett, Georgia, programa de comidas gratis por crisis del coronavirus

  • Este 18 de mayo inició un programa para dar comidas gratis a niños en Gwinnett, Georgia, por la crisis del coronavirus.
  • Dentro de los alimentos que componen esta ayuda para la comunidad están leche, jugo de naranja, cereales y sandwiches.
  • El programa de comidas de verano se estará realizando hasta el próximo 4 de agosto en horario de lunes a viernes de 11 am a 1 pm.

En la mañana de este 18 de mayo inició el programa de comida gratis para niños de Gwinnett, Georgia, durante todo el verano en el estado de Georgia, así como también para los adultos que han sido afectados por la crisis económica ocasionada por el coronavirus.

MundoHispánico se desplazó a algunos de los parques en los que se estará entregando los alimentos, donde pudimos conversar con el supervisor de programas del condado de Gwinnett, Nathan Griswell.

“El programa de comidas de verano consiste en la entrega de dos comidas: un desayuno y un almuerzo que estamos dando gratuitamente a toda la gente que lo necesite principalmente para los niños y los menores de 18 años de edad”, expresó Griswell.

Dentro de los alimentos que componen esta ayuda para la comunidad están leche, jugo de naranja, cereales, sandwiches, entre otros que irán variando en el menú.

Debido a la crisis económica que trajo consigo la pandemia del coronavirus, dejando sin empleo a varias familias, el gobierno de Gwinnett tomó la decisión de ampliar la cantidad de almuerzos a entregar este año en 18 parques distribuidos en las localidades de Lawrenceville, Stone Mountain, Snellville, Loganville, Lilburn, Duluth, Norcross y Peachtree Corners.

De acuerdo com Nathan Griswell, un total de 100 comidas al día se estarán entregando en DeShong Park durante todo el programa. Foto: Anny Mercedes

De acuerdo com Nathan Griswell, un total de 100 comidas al día se estarán entregando en DeShong Park durante todo el programa y de ser necesario, en cuanto a la demanda de familias que acudan al mismo, esta cifra va a aumentar.

Con relación a los otros parques la cantidad de almuerzos dependerá de la cantidad de personas que resida en sus alrededores.

“A partir de la siguiente semana vamos a tener cajas con comida que no se eche a perder tanto que va a ser para los mayores de edad y ellos también pueden pasar a recoger”, dijo el Nathan Griswell.

El supervisor de programas de Gwinnett dijo, además, que están solicitando voluntarios para participar en este programa. Deben ser jóvenes mayores de 15 años que estén buscando qué hacer en el verano y se comprometan a colaborar junto al equipo de Gwinnett a entregar estos almuerzos a su comunidad.

Para más información visiten la página web www.https://www.gwinnettcounty.com.

El programa de comidas de verano se estará realizando hasta el próximo 4 de agosto en horario de lunes a viernes de 11 am a 1 pm. Foto: Anny Mercedes

Listado de los 18 parques seleccionados para ofrecer almuerzos a los niños:

Duluth

Shorty Howell Park
2750 Pleasant Hill Road

Lawrenceville

Club Drive Park
3330 Club Drive

Freeman’s Mill Park
1401 Alcovy Road

Lawrenceville Female Seminary
455 South Perry Street

Rhodes Jordan Park
100 East Crogan Street

Sweet Water Park
800 Bethesda School Road

Lilburn

Bryson Park
5075 Lawrenceville Highway

Lilburn Activity Building
788 Hillcrest Road

Loganville

Vines Park
3500 Oak Grove Road

Snellville

Lenora Park
4515 Lenora Church Road

OneStop Centerville
3025 Bethany Church Road

Stone Mountain

DeShong Park
2859 North DeShong Road

Yellow River Park
3232 Juhan Road

Cemetery Field
211 Cemetery Street

Graves Park
1540 Graves Road

Lucky Shoals Park
4651 Britt Road

Peachtree Corners

Pinckneyville Park
4758 South Old Peachtree Road

Norcroos

Best Friend Park
6224 Jimmy Carter Boulevard

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+