Conoce 5 detalles de ‘La boda de mi mejor amigo’, versión mexicana de la película de Julia Roberts (FOTOS)

‘La boda de mi mejor amigo’ es uno de los proyectos cinematográficos más importantes en la carrera artística de la exitosa actriz Julia Roberts, ya han pasado 21 años desde su estreno y la historia sigue atrapando a nuevas generaciones que quedan fascinados con la película.

El productor mexicano Celso García es una de las personalidades que quedaron encantadas con la actuación de Roberts en la película y es por ello que decidió lanzar una versión mexicana de la exitosa historia. La misma llevará el mismo nombre de la original.

Te presentamos 5 detalles que debes conocer de la versión mexicana de García:

1.¿Dónde se llevan a cabo sus grabaciones?

El elenco de la versión mexicana de ‘La boda de mi mejor amigo’ se encuentra filmando en México, específicamente en Guadalajara y Ciudad de México.

2.¿Quiénes forman parte del proyecto?

Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón son las personalidades que encabezan el elenco del nuevo proyecto cinematográfico.

https://www.instagram.com/p/BhflpnBg8HU/?hl=es-la&taken-by=miguelangelsilvestre

Lee también: Mira a Maluma en el video de la versión en español de ‘Colors’, canción del Mundial de Fútbol Rusia 2018 

3.Una película con toques modernos

La actriz mexicana Ana Serradilla será la protagonista, interpretará el personaje de la amiga celosa que desea impedir la boda entre los personajes de Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón.

Lo que realmente llama la atención del personaje de Serradilla es que tendrá un toque muy moderno ya que será una bloguera de comida, algo muy diferente a la historia original.

4.¿Cuándo se estrena el proyecto cinematográfico?

La versión mexicana de ‘La boda de mi mejor amigo’ llegará a las salas de cine en el primer trimestre del año 2019 y es una producción de Sony Pictures International Productions.

5.¿Qué motivó a Celso García a realizar el remake?

El productor mexicano aseguró que la principal motivación para realizar el remake de la comedia romántica es que es una historia atemporal y que logra repetirse con el pasar de los años.

https://www.instagram.com/p/BgrixTugAUE/?hl=es-la&taken-by=miguelangelsilvestre

Lee también: Cynthia Klitbo revela contenido de carta de actriz Emilia Martell que se suicidó en México

[anvplayer video=”4369925″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+