Confirman muerte del conductor hispano Mario Flores El Perico y hermano de Jenni Rivera lo lamenta (FOTO)

  • Se confirmó el lamentable fallecimiento de Mario Flores
  • El conductor hispano, también conocido como ‘El Perico’ se caracterizó por su sarcástico humor
  • Incluso, Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera se tiñó de luto tras su deceso

 

Se confirmó la triste muerte del conductor hispano Mario Flores, ‘El Perico’, quien perdió la vida luego de tener problemas de salud, y hasta el hermano de Jenni Rivera se tiñó de luto.

Uno de los principales en comunicar sobre la salud de Mario Flores, ‘El Perico’, fue el ‘Genio’ Lucas, su compañero de profesión y con quien laboraba hasta sus últimos días.

Hace apenas unos días el ‘Genio’ Lucas reveló que ‘El Perico’ se encontraba con algunos problemas de salud: “Me informa su familia que definitivamente está muy mal Mario Flores, al parecer se le complicó la neumonía, se le bajó el azúcar y eso provoca que las probabilidades de que se recupere sean mínimas”, dijo el ‘Genio’ Lucas el pasado 30 de noviembre.

 

View this post on Instagram

Sigue con mala salud Mario Flores “El Perico” 😢

A post shared by Alex "El Genio" Lucas (@geniolucas) on

 

Sin embargo, fue él mismo quien por medio de otro triste y muy lamentable video reveló el deceso de Mario Flores.

En el clip se le puede ver conduciendo, con un semblante completamente desquebrajado mientras dice: “A todas las personas que mandaron sus oraciones, a todas las personas que se interesaron por la salud de Mario Flores, ‘El Perico’, les notifico que la familia me acaba de mandar un mensaje para hacerme saber que Mario Flores, ‘El Perico’…”, sin poder dar la noticia y al borde del llanto, el ‘Genio’ dio a conocer lo que muchos temían.

 

View this post on Instagram

En camino a ver a Mario

A post shared by Alex "El Genio" Lucas (@geniolucas) on

 

Y lo confirmó con una foto donde se puede ver al ahora fallecido: “Todo el equipo de el programa de un servidor nos unimos al dolor de la familia de Mario Flores ‘El Perico’ y pedimos que oren para que encuentren pronto consuelo y resignación por el dolor tan inmenso por el que están pasando”.

Ante esto, los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar.

 

 

“Mi más sentido pésame”, “tan joven”, “que descanse en paz, Mario Flores ‘El Perico'”, “no lo puedo creer, triste noticia”, “mucha fortaleza”, “mi más sentido pésame”, “era mi segmento preferido”, “no hay palabras”, “Dios lo tenga en su reino”, “mi más sentido pésame para su familia”, “increíble, no habrá otro como él que decía todas las verdades, qué gran pérdida”, se pudo leer.

Sin embargo, un polémico mensaje no se hizo esperar: “No era de mi gusto el Perico para nada…fue de los periodistas mas cobardes que he escuchado… hablando mier… de los mexicanos y se escondía en USA… pero bueno… Descanse en paz…”, mencionó un usuario.

 

 

Más allá de este controversial texto, Gustavo Rivera, el hermano de Jenni Rivera, también se unió a las condolencias por la muerte de Mario Flores.

El hermano de Jenni Rivera publicó una fotografía junto al ahora fallecido, donde se podía ver la armonía que tenían, y en ella, Gustavo escribió: “Nuestras más sinceras Condolencias a los Seres Queridos y Familia de Radio de Mario Flores ‘El Perico’. Que Descanse en Santa Paz les comparto esta foto en evento del Toro Wapo, con el Perico, que en paz descanse”, mencionó.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+