Michelle Galván, conductora de Primer Impacto revela lo inesperado tras asegurar que está embarazada (FOTOS)

  • Michelle Galván se siente entusiasmada
  • Rezó a la Virgen de Guadalupe para un milagro
  • La conductora cuenta su experiencia

La  conductora mexicana de Primer Impacto, Michelle Galván, reveló la verdad de su embarazo luego de que el conductor de televisión, Javier Ceriani, publicara en su cuenta de Instagram que ella y su compañera, Pamela Silva, esperaban bebés.

View this post on Instagram

Breaking News!! Embarazos de Impacto!!! Ambas Presentadoras están Embarazadas!!! @pamelasilvatv @michellegalvantv Y se Tomarán Licencia al mismo Tiempo!!! En el caso de Pamela Silva Conde, su matrimonio no estaría en su mejor momento y tienen un contrato pre- nupcial si se divorcia !!! Quien las Reemplazará? @primerimpacto @uninoticias

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Luego de la reveladora noticia sobre ambas conductoras, el día de hoy, Michelle Galván publicó en sus redes sociales la fotografía que confirmó las sospechas de que sí está embarazada.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó una fotografía en la playa en la que aparece con un vestido blanco, junto a su marido, el empresario mexicano, Fernando Guajardo. En la imagen se puede apreciar la pancita de Michelle Galván, a quien se le ve con una gran sonrisa.

“Con una inmensa gratitud, una inquebrantable FE y felicidad absoluta, les compartimos que nuestro milagro VIENE EN CAMINO! Nuestras oraciones han sido escuchadas!. Gracias por tanto cariño y apoyo que recibimos de ustedes durante la espera de nuestro más grande sueño. Con amor #michellegalvan y familia! 💫 #babyonboard #godisgreater”, escribió Michelle Galván.

La otra conductora de Primer Impacto, Pamela Silva y de quien también se sospecha que está embarazada, sin que hasta el momento confirme los rumores, escribió en la publicación de su compañera: “¡El tiempo De Dios es perfecto!!! ¡Estas Bella! Felicidades”.

Luego de que el conductor, Javier Ceriani, arruinara la sorpresa del embarazo, Michelle Galván habló en exclusiva para la revista People en Español sobre el feliz momento por el que pasa.

En entrevista, confesó que está contenta de estar embarazada y dijo que su esposo y ella esperaban el momento desde hace años. “Después de la tormenta sentimos que estamos a punto de ver el arcoiris”, comentó.

Michelle Galván, de 32 años, contó a People en Español que la felicidad les llegó a su casa de Miami, cuando se hizo una prueba de embarazo que resultó positiva. La sorpresa les cayó a ambos como un milagro, ya que anteriormente, la conductora mexicana perdió tres embarazos, uno de ellos el año pasado, por lo que decidió someterse a un proceso de in vitro en 2020.

Previo al proceso, platicó durante la entrevista, se sometió a un tratamiento especial de hormonas que les dio su doctor, especialista en fertilidad; sin embargo no funcionó, por lo que nuevamente tendrían que regular las hormonas; por esa razón, luego de enterarse de su embarazo, la dicha fue infinita.

“Lloramos, reímos, nos pusimos nerviosos por nuestros antecedentes”, dijo para la revista.

“La del año pasado iba a cumplir dos meses. No nos enteramos ni que era. Habíamos perdido dos y luego el año pasado perdimos otro. Nos sometimos a tratamientos y no funcionó, es una larga batalla”, confesó.

La conductora de Primer Impacto contó a la revista Peaple en Español, que visitó México para presentar en la Basílica Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe y ahí, su mamá y ella rezaron a la ‘Morenita’ con devoción para que le concediera el milagro de ser mamá. Posteriormente, al regresar a su hogar en Miami, dijo, comenzó a sentir algunos síntomas extraños.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+