Una extraña ‘aparición’ en la tumba de Jenni Rivera provoca sorpresa y misterio (VIDEO)

  • Se reveló lo que encontraron en la tumba de Jenni Rivera
  • Por medio de un polémico video fue que surgió el acontecimiento
  • Se especula que podría tratarse del espíritu de la fallecida intérprete

 

Surgió un escalofriante video que mostró lo que se encontraron en la tumba de Jenni Rivera.

El misterio sobre la muerte de Jenni Rivera cobró auge durante las últimas semanas, cuando se comenzó a especular que la intérprete no había fallecido y que en realidad estaría siendo protegida por el FBI.

Asimismo, una entrevista inédita con Pepe Garza encendió la polémica, ya que la charla que Jenni Rivera tuvo con el productor musical meses antes de su deceso, revelaría que la cantante estaría amenazada de muerte.

 

 

Todo esto hizo que el revuelo sobre ‘La Diva de la Banda’ estallara y así comenzara a surgir lo que seguramente se convertirá en leyenda.

En medio del revuelo que causó el escándalo sobre el deceso de Jenni Rivera, apareció un video perteneciente a la cuenta de YouTube del programa Al Extremo, en donde fieles a su estilo visitaron la tumba de la intérprete para descubrir algo que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

En el clip, el show contactó a un hombre que asegura haber vivido una experiencia ‘sobrenatural’ en el cementerio en el que se encuentran descansando los restos de ‘La Diva de la Banda’.

“Yo acostumbro venir a este cementerio a visitar a los restos de un amigo querido”, comenzó diciendo el sujeto que prefirió quedarse en el anonimato.

De acuerdo al clip que tiene escasas semanas de haberse posteado, el hombre mencionó que caminando a la tumba de su amigo le ocurrió algo impactante: “El año pasado venía yo caminando por este sendero rumbo a la tumba de mi amigo y algo muy extraño pasó”.

“Eran alrededor de las 4, 5 de la tarde que venía y voy caminando, y justo pasando por esta tumba veo que hay bastantes mariposas”, dijo en ese momento.

 

 

Sin embargo, recalcó que desconocía que en aquel lugar en particular descansaran los restos de Jenni Rivera, también conocida como ‘Mariposa de Barrio’ y siendo este insecto un referente entre sus fans.

“De regreso de visitar a mi amigo, cuando ya leo y me entero. Vaya sorpresa, nunca me llegué a imaginar, pero me pareció muy curioso, misterioso porque tantas mariposas justo en la tumba de la señora Jenni Rivera”, agregó.

Asimismo, el hombre relató su sentir: “Fue algo indescriptible en el momento. Fue curiosidad y nervios”.

No obstante, reveló que el haber tenido esa experiencia ‘sobrenatural’ en la tumba de Jenni Rivera, lejos de generarle confianza, le causó intranquilidad: “Siempre trato de pasar un poco más rápido porque me da un poco de intranquilidad”, y agregó: “Fue algo anormal lo que sentí”.

Cuando se le cuestionó al joven que no quiso dar su identidad si se podría tratar del espíritu de la mismísima ‘Diva de la Banda’, el sujeto contestó: “Podría ser. Pienso yo que es algo muy raro. No lo podría explicar, pero de que se siente algo, se siente”.

El video tiene más de 10 mil reproducciones, sin embargo, los internautas no se han manifestado en los mensajes.

¿Qué opinas de las declraciones del hombre que se topó con una gran cantidad de mariposas justo en la tumba de Jenni Rivera?

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+