La mexicana Priscila Sánchez es la favorita para quedarse como conductora en Suelta la Sopa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Toma la delantera para sustituir a Vanessa Claudio
  • Conductora mexicana se vuelve la favorita
  • Prissila Sánchez se gana el voto del público

¡Es una de las favoritas! La conductora mexicana, Prissila Sánchez se ha convertido en la favorita para poder reemplazar el puesto que dejó Vanessa Claudio en el programa de Suelta La Sopa, los seguidores afirman que es sin duda la mejor de todas las demás candidatas, ya que comentan que tiene muy buen carisma, además de argumentar que es muy hermosa.

Fue hace ya varias semanas cuando se dio a conocer que la conductora Vanessa Claudio dejaría el programa de noticias de entretenimiento, Suelta la Sopa, debido a que le habían dado una oportunidad en otro país, algo que la conductora no dudó en tomar, dejando así una vacante en el programa de Telemundo. 

Vanessa Claudio se va de Suelta la sopa

Vanessa Claudio se va de Suelta la sopa
FOTO: Instagram

El pasado 31 de julio se llevó a cabo la desdedida a Vanessa Claudio, en medio de un sin fin de emotivas y dulces palabras por parte de sus compañeros: “Las despedidas nunca son fáciles, pero como bien decías, es un hasta luego, yo continuo siendo parte de esta gran familia, yo solamente tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento y la oportunidad”.

El conductor Jorge Bernal,  le dedicó unas bellas  palabras a la guapa conductora, argumentando que sin duda la iban a extrañar muchísimo: “Gracias, te queremos demasiado Vanessa, haz hecho todas las tardes muy amenas, te lo he dicho en privado, eres una persona sumamente profesional, muy arriesgada, te vamos a extrañar aquí, te queremos mucho, y mucho éxito en todos tus proyectos Vanessa”, expresó.

La conductora mexicana, Prissila Sánchez es la favorita

La conductora mexicana, Prissila Sánchez es la favorita
VIDEO: Instagram

Tras esta despedida, las cosas tuvieron que continuar su rumbo, y el programa de Suelta la sopa está en búsqueda de alguien que puede suplir el lugar que dejó Vanessa, fue a partir de ahí en donde se abrió la convocatoria a otras conductoras para formar parte de este programa, en donde al menos tres participantes fueron las elegidas para la semana de prueba.

Sin embargo, ha habido una conductora que se ha convertido en la favorita del público, se trata de la mexicana, Prissila Sánchez, quien es una de las favoritas de al menos la mayoría de los usuarios, quienes comentaban que ella le da ese toque de fluidez al programa, poniendo sus esperanzas en que en verdad se quede como conductora permanente.

“Mi voto es para ella”; La mexicana Prissila Sánchez es la favorita

"Mi voto es para ella"; La mexicana Prissila Sánchez es la favorita para conductora de Suelta la sopa
VIDEO: Instagram

Fue a través de la cuenta de Instagram de @chamonic3, quien publicaba un video en donde la también participante del certamen Nuestra Belleza Latina,  se encontraba preparando para su semana de prueba, sin embargo lo que más llamó la atención fue la gran recepción que tuvo la mexicana con el público, quien quedó encantado con su participación.

Al pie del video, la cuenta de Instagram colocó el siguiente mensaje, en donde destacaba que la conductora mexicana era la favorita: “@prissilasanchez sería la tercera de las candidatas al puesto de conductora de suelta la sopa !!! Yehiii una Mexicana !!! mi voto es para ella, tiene carisma y le sabe al chisme jajaja”.

“Le falta un poquito de salsa mexicana a la sopa”; La conductora mexicana, Prissila Sánchez es la candidata favorita

"Le falta un poquito de salsa mexicana a la sopa"; La conductora mexicana, Prissila Sánchez es la candidata favorita para conductora de Suelta la sopa
FOTO: Instagram

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde seguidores de @cahmonic3 argumentaban que también Prissila Sánchez, la conductora mexicana era su favorita y que esperaban que se quedara en el programa, recibiendo un sin fin de elogios por parte de los miles de seguidores de la cuenta, entre ellos de la misma Prissila, quién comentó: “Gracias, hacee falta un poquito de salsa mexicana en esa sopa”.

Varios usuarios comentaron: “Sí, la verdad ella también es mi favorita”, “Sí, tiene mucho carisma”, “¡Ella me encanta! Desde nuestra belleza latina. Se presenta bien, es trasparente y se lo merece”, “Sí, ojala ella se quede tiene mucho carisma”, “Mi voto tambien es para ella, me encanta seguirla en sus redes sociales”.

“Es una tipaza”; La conductora mexicana, Prissila Sánchez es la favorita para el puesto

"Es una tipaza"; La conductora mexicana, Prissila Sánchez es la favorita para el puesto para conductora de Suelta la sopa
FOTO: Instagram

Los comentarios no paraban, ya que más usuarios comentaban que la conductora mexicana, Prissila Sánchez, era su favorita para quedarse como conductora permanente en el programa de Telemundo, Suelta la sopa, en donde seguidores destacaban que tenía muy buen carisma, además de argumentar que era muy hermosa:

“Es una tipaza, ojalá se quede”, “Sí, además de que es paisana”, “Me cae super bien, ella y su vibra, muy buena opción”, “Sí está muy bonita, y sería la más bonita que estaría en toda la historia de Suelta la sopa, aparte super talentosa”, “Ojalá, ella es muy talentosa y la verdad es muy guapa”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

María Celeste recuerda que hace un año la corrieron de Telemundo

FOTO: Mezcalent

Luego de haber anunciado su regreso a la TV, la conductora puertorriqueña María Celeste Arrarás recuerda en sus redes sociales, el primer aniversario desde que la despidieron de Telemundo, y lo hace con un emotivo mensaje en un post que compartió para todos sus seguidores.

María Celeste utilizó su cuenta de Instagram para recordar que hace un año la corrieron de la cadena de Telemundo, posteando una imagen de sus pies en una piscina. Cabe recordar que anteriormente también había mencionado que ella era una nadadora y subió una foto con traje de baño. Archivado como: Conductora mexicana es la favorita para quedarse como conductora en Suelta la sopa

María Celeste recuerda su despedida de Telemundo

FOTO: Mezcalent

Cabe mencionar que el regreso de María Celeste a la televisión causó mucha expectativa entre sus seguidores y las felicitaciones entre sus colegas no se hicieron esperar, mostrando su felicidad por ver a la puertorriqueña en la pantalla chica realizando lo que más le gusta.

La boricua recientemente anuncio su regreso a la televisión justamente a CNN en Español, tras un largo tiempo de inactividad, pero que a través de sus cuentas de red social, ella continuaba informando a sus seguidores noticias relevantes como si estuviera en la pantalla chica. Archivado como: Conductora mexicana es la favorita para quedarse como conductora en Suelta la sopa

 Mensaje de la conductora

FOTO: Instagram

La puertorriqueña recordó su despedida con un emotivo mensaje en su post en donde aprovecha para mencionar lo que llevaba por dentro. Además afirma que el tiempo se ha ido volando desde aquel triste momento de su carrera, pero asegura que los cambios son para bien.

“Hoy se cumple un año del día en que Telemundo me dijo que prescindía de mis servicios. Es contradictorio pero siento que el tiempo se ha ido volando y a la vez siento como si hubiese vivido toda una vida en este año. Me tome la tarde para estar en la piscina, a la par que trabajo en mi laptop y pienso en todo esto”, comenzó escribiendo. Archivado como: Conductora mexicana es la favorita para quedarse como conductora en Suelta la sopa

“Los cambios son inevitables y necesarios”

FOTO: Instagram

Además María Celeste Arrarás afirma que esta clase de cambios en su vida la ayudaron a crecer y a ser una persona más madura, incluso menciona que siempre serán bienvenidos este tipo de cambios siempre y cuando sean para bien a continuación se muestra el final de su mensaje:

“Tengo el alma liviana y llena de agradecimiento. Los cambios son inevitables y necesarios. Nos ayudan a crecer y a redescubrirnos. Hay que darles la bienvenida. De todo eso hablo en mi nueva columna de opinión que puedes acceder picándole al enlace en mi perfil de Instagram”, finalizó. Archivado como: Conductora mexicana es la favorita para quedarse como conductora en Suelta la sopa

“La verdad te extrañamos”

FOTO: Instagram

Inmediatamente los internautas comenzaron a reaccionar y a dejar sus respectivos comentarios sobre el mensaje del recuerdo de su despedida de la cadena de televisión, que simplemente le dio las gracias a la puertorriqueña a pesar de su  gran trayectoria como conductora y presentadora. Archivado como: Conductora mexicana es la favorita para quedarse como conductora en Suelta la sopa

“La verdad te extrañamos bella dama.. ¡Hoy en día veo el programa “Al rojo vivo” pero no tiene la misma fuerza el mismo empuje que tú le dabas un saludo desde Orlando, Florida un admirador de años”, “A los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan para bien.! Éxito siempre. Bendiciones infinitas”, escribieron algunos usuarios.