Conductor mató a dos en choque tras desobedecer parada de tráfico y lo grabaron huyendo a pie (Video)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Conductor mató a dos en choque tras desobedecer parada de tráfico y lo grabaron huyendo a pie (Video)
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un conductor mató a dos personas en un accidente de tránsito.
  • Luego de que el conductor mató a las dos personas en el choque, una cámara de seguridad lo grabó huyendo a pie.
  • El conductor no obedeció una parada de tráfico y desató una persecución policial en la que mató a dos personas quienes iban en otro auto.

 Un conductor quien no obedeció una parada de tráfico, sino que desató una persecución policial, mató a dos personas en un choque y luego intentó huir a pie de la trágica escena ocurrida en California.

Un hombre y una mujer murieron cuando un conductor quien estaba siendo perseguido por agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP en inglés) chocó contra el vehículo de ellos en Inglewood el miércoles por la noche, reseñó el diario Ktla 5 este jueves.

Conductor mató a dos en choque

conductor mató a dos

Citando a Franco Pepi, oficial de la CHP, el referido medio indicó que el incidente comenzó alrededor de las 10.36 de la noche cuando los oficiales vieron una camioneta pickup Dodge, color azul, a toda velocidad en el área de West Century Boulevard, cerca de la autopista 405.

Los oficiales mencionaron que en ese momento también observaron que la camioneta Dodge se pasó un semáforo en rojo antes de entrar en la autopista 405 de esa zona de Inglewood en California.

No se detuvo ante la advertencia policial

conductor mató a dos

De acuerdo con el reporte del medio Ktla 5, el oficial Pepi informó que el conductor se negó a detenerse cuando los oficiales encendieron las luces de sus patrullas, por lo que comenzó una breve persecución que luego terminó en tragedia.

Entonces, la camioneta salió de la autopista en Manchester Boulevard y se dirigía hacia el norte por Glasgow Avenue cuando chocó contra un auto sedán Nissan, color blanco, donde iba la pareja, en la intersección de Olive Street.

En el choque, el conductor mató a dos: un hombre y una mujer

La fuerte colisión dejó a la pasajera de 22 años muerta en el lugar, mientras que el conductor del auto Nissan, un hombre de 27 años, fue declarado muerto tras ingresar en un hospital local, detalló el oficial Pepi al mencionado diario.

Tras el impactante choque, el sospechoso quien conducía la camioneta y originó la persecución, trató de huir del lugar a pie, pero logró ser detenido por las autoridades, apuntó el oficial Pepi según el informe de Ktla 5.

Graban al sospechoso huyendo (pulsa en la imagen para ver el video)

Captura de pantalla del video de CBS LA en YouTube

Una cámara de seguridad de un establecimiento en la zona registró el momento exacto en que la camioneta Dodge atravesó una señal de alto y chocó contra el Nissan en una parada de dos vías, lo que forzó al auto a desplazarse hasta la acera.

“Después de este impacto, debido a la fuerza y ​​la alta velocidad, la camioneta azul también chocó contra otro vehículo, que en realidad estaba estacionado junto a la acera”, comentó Pepi a ABC 7. La cámara también grabó cuando el sospechoso huía a pie del lugar.

Identifican al conductor que mató a dos en choque

Luego de que fuese capturado, las autoridades de la Patrulla de Caminos de California identificaron al conductor quien ocasionó la persecución y posterior accidente mortal como Gustavo Ruelas Jr., de 42 años, quien residía en Inglewood.

Gustavo Ruelas Jr. fue arrestado bajo sospecha de evadir a un oficial del orden público que resultó en un suceso de muerte, indicó Ktla 5. Y ABC 7 agregó que también se le acusó por el delito de DUI (conducir bajo la influencia) de una droga. Los cargos adicionales están pendientes de una mayor investigación, según la CHP. Al parecer, se encontraron narcóticos en su vehículo.

Desenlace fatal: conductor mató a dos en fuerte colisiónconductor mató a dos

De acuerdo con el reporte de Ktla 5, la pasajera de 22 años fue identificada por familiares que acudieron al lugar del accidente como Asia González, y el conductor quien la acompañaba era su novio de 27 años, cuyo nombre no se especificó.

“Ella es insustituible”, expresó Brandon Furman, quien dijo ser el primo de Asia González, a KTLA en el sitio de la tragedia. “Nos la quitaron demasiado pronto. Ella era una persona especial y la extrañaremos “. Agregó que González trabajaba como flebotomista y era un modelo a seguir para sus tres hermanos.