Conductor latino cuestiona a policía por multarlo en lugar de darle una advertencia

  • El conductor latino encrespó a un agente policial por multarlo.
  • En pleno abordaje, el infractor insistía con reclamos la entrega de una advertencia de tránsito.
  • Ahora, el conductor hispano deberá para una multa de aproximadamente 250 dólares.

Conductor-latino-policía-multa-advertencia. Las infracciones por violar la Ley de Tránsito en los Estados Unidos son cada vez más frecuentes entre los conductores latinos, quienes por descuido o desconocimiento reciben multas o penalidades y advertencias escritas.

En este caso, un conductor latino protagonizó un intenso altercado con un agente policial de la patrulla de camino de los Estados Unidos cuando éste lo detuvo por cometer una infracción.

Durante el abordaje, el agente policial decidió asignarle una multa que podría oscilar los 250 dólares, la cual objetaba de manera tajante por el conductor latino, quien se negaba a recibir la penalidad.

En el video, se observa claramente cómo el conductor latino le exigía al agente policial la asignación de una advertencia escrita es vez de una multa.

Pues, según el conductor latino, no había cometido una infracción grave para multarlo, pero la medida policial era incuestionable.

Las advertencias escritas no se registran en el sistema del conductor, pero pueden quedar anexada en los archivos internos de la agencia policial que emitió el procedimiento.

El agente policial le explicaba al infractor la razón de la multa, pero el conductor insistía en que él revirtiera la medida para evadir el pago de la sanción.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Mundo Hispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Mundo Hispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+