Condenan a 20 años al hispano que le cortó el miembro al amante de su esposa

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Gilchrist / Video: MH
Etiquetas: , ,
  • Un hispano le corta miembro al vecino porque lo sorprendió en la cama con su esposa
  • Bonilla dijo en su testimonio que el día del incidente, en junio de 2019, había visto al otro hombre mirando hacia su casa
  • “Tú no vas a morir, pero vas a tener algo para recordar toda tu vida”, sentenció Bonilla antes de que sacara un par de guantes y procediera a cortarle el pene

Condenan a 20 años de prisión al hispano de Florida que le cortó el miembro con unas tijeras al amante de su esposa.

Este jueves, Alex Bonilla se declaró culpable en una corte del condado de Gilchrist, Florida, por haberle cortado el miembro a su vecino. El hombre de 51 años enfrentaba cargos por secuestro y agresión agravada con arma mortal y fue condenado a 20 años de prisión, más 10 años de libertad condicional, según informó WCJB.

Bonilla dijo en su testimonio que el día del incidente, en junio de 2019, había visto al otro hombre mirando hacia su casa móvil. Luego visitó a su vecino de al lado para decirle que dejara tranquila a su esposa. Sin embargo, declaró que no recuerda nada más del ataque, ni cómo lo llevó a cabo.

Resulta que dos meses antes, Bonilla había sorprendido a la víctima y a su esposa teniendo relaciones sexuales. La mujer de 32 años, con la que Bonilla tiene cinco hijos, había ido a casa del vecino a servir de niñera para sus hijas.

La víctima pudo proporcionar más detalles.

Condenan hispano
Foto: Twitter

Hispano le corta miembro al vecino porque lo sorprendió con su esposa

Según dijo a las autoridades, el agresor entró sin permiso a su casa cuando estaba preparando el desayuno a sus hijas. Él también era un hombre casado.

“Vine aquí a arreglar algo”, le habría dicho Bonilla, quien traía una pistola. Luego lo llevaría a la habitación y cerraría la puerta.

Le apuntó con el arma en la cabeza y le obligó a sentarse en la cama. Lo golpeó en repetidas ocasiones, le amarró los brazos a la espalda y le dijo que se bajara la ropa interior, según relata el Diario de NY.

“Tú no vas a morir, pero vas a tener algo para recordar toda tu vida”, sentenció Bonilla antes de que sacara un par de guantes y procediera a cortarle el pene con unas tijeras.

“Esto es por todas las mujeres con las que has estado teniendo relaciones”, habría agregado el agresor.

La policía también indicó que Bonilla corrió hacia su casa con el pene de la víctima.

Consecuencias

Cuando la policía arribó, pudo detener al agresor y trasladar a la víctima a un hospital.

Desde ese momento, en 2019, Bonilla se encuentra arrestado.

También fue acusado por abuso infantil, ya que cuando cometió el crimen dos niños se encontraban en la casa. Sin embargo, los cargos fueron retirados.

Bonilla además ha tenido que cancelar una restitución de más de $ 251,023 dólares.

Ahora, ante la corte, Bonilla se declaró culpable por secuestro para infringir daño corporal y aterrorizar y escalamiento con un arma peligrosa.

Pasará 20 años en prisión.

Archivado como: Condenan a 20 años al hispano Alex Bonilla que le cortó el miembro al amante de su esposa

Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Condenan a 20 años al hispano Alex Bonilla que le cortó el miembro al amante de su esposa

Regresar al Inicio