Hispano de Florida afirma que se desmayó antes de cortar el pene del amante de su esposa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hispano de Florida afirma que se desmayó antes de cortar el pene del amante de su esposa
Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Gilchrist / Video: MH
  • Un hispano de Florida presuntamente usó un par de tijeras para cortar el pene del amante de su esposa luego de atarlo
  • El hispano celoso afirmó que se desmayó durante el ataque
  • De ser declarado culpable, el hombre enfrentaría hasta 30 años de prisión

Un hispano de Florida que presuntamente usó un par de tijeras para cortar el pene del amante de su esposa tras encontrarlo en la casa rodante de la víctima, afirma que se “desmayó” durante el ataque, según un informe.

Relacionado

Se espera que Alex Bonilla, de 51 años de edad, comparezca este jueves en la corte del condado de Gilcrest y se declare culpable de los cargos que se le imputan.

hispano celoso
Foto: Twitter.

Bonilla enfrenta cargos de secuestro para infligir daños corporales o aterrorizar, robo con allanamiento de morada armado con explosivos o un arma peligrosa, agresión agravada con arma mortal y asalto agravado con arma mortal en el ataque de 2019, informó The Daily Mail.

El hispano celoso de origen salvadoreño presuntamente irrumpió en la casa rodante de la víctima en el suburbio de Bell en Gainesville y lo amenazó con una pistola y una tubería de metal.

Posteriormente, Bonilla ató al hombre en su habitación y dijo: “No vas a morir, pero vas a tener algo para recordar durante toda tu vida”, según informó The Smoking Gun.

Acto seguido, el hispano le bajó los pantalones a la víctima.

“La víctima manifestó que le preguntó a Bonilla qué estaba haciendo pero él dijo ‘esto es normal, no vas a morir hoy’”, dice el informe.

Bonilla, un hombre casado y padre de cinco hijos, presuntamente tomó unas tijeras y le cortó el pene al amante de su esposa.

De acuerdo con The Smoking Gun, la víctima se encontraba preparando el desayuno de sus dos hijas cuando fue sorprendido por el hispano celoso. Las dos niñas estaban en la casa cuando ocurrió el ataque.

Según la versión de Bonilla, mientras hablaba con la víctima en su habitación le dijo que debía mantenerse alejado de su esposa y “dejarla en paz” y la víctima en respuesta se fue contra Bonilla y lo golpeó.

“El acusado declaró que luego se desmayó y no recuerda nada desde ese momento hasta que estuvo en el trabajo y fue arrestado”, según el informe.

Según el medio reseñado, desde el ataque la víctima sufre de problemas para tener relaciones sexuales y para orinar ya que los médicos no han podido volver a colocar el pene.

De ser declarado culpable, el hispano celoso enfrenta hasta 30 años de prisión.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.