Condados de Georgia y Atlanta anuncian que retrasarán clases por hielo

Los condados de Fulton, Cobb, Gwinnett y DeKalb (Georgia) y la ciudad de Atlanta anunciaron hoy que retrasarán las clases de todas sus escuelas mañana martes 11 de diciembre ante el peligro de que se congelen las calles, lo que se conoce en inglés como black ice.

Los colegios abrirán su puertas dos horas más tarde, indicaron los sistemas escolares.

El anuncio llega después de que el gobernador de Georgia, Nathan Deal, anunciara que todas las oficinas gubernamentales abrirán tarde mañana martes.

TE PUEDE INTERESAR:Tormenta invernal cobra dos vidas en Carolina del Norte

La ciudad de Atlanta también anunció que abrirá dos horas más tarde sus oficinas.

El Servicio Meteorológico Nacional ha advertido sobre la posibilidad de que las vías del área metropolitana se congelen debido a la lluvia que ha caído en las últimas horas y las bajas temperaturas de esta noche y mañana martes.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

 

 

Search

+