Compró un auto y se lo incautaron 30 segundos después por no asegurarlo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
Etiquetas:
  • Mala noticia para un conductor: compró un auto y se lo incautaron 30 segundos después.
  • La policía confirmó que el conductor realmente compró un auto y los oficiales se lo incautaron en menos de un minuto por no tener seguro.
  • El dueño quien compró un auto y se lo incautaron en segundos casi chocó con una patrulla.

Aunque parezca una broma, es real. Un conductor compró un auto y se lo incautaron 30 segundos después por no haberlo asegurado.

Un hombre compró un Renault Megane plateado y en menos de 1 minuto unos oficiales se lo incautaron por no tener seguro luego de que le exigieran los documentos tras casi colisionar con una patrulla, informaron Fox News y Autoevolution.

El peculiar incidente ocurrió el miércoles en Northampton, Northamptonshire, en Inglaterra, precisó Autoevolution este domingo.

El conductor acababa de sentarse frente al volante de su nuevo Renault Megane cuando perdió el control y por poco se estrelló contra un vehículo de la policía, explicó Fox News.

Los oficiales ordenaron detener el Renault y, tras inspeccionarlo, descubrieron que el conductor verdaderamente lo acababa de comprar, pero no lo había asegurado. Entonces, el recién comprado Renault fue confiscado después del extraño incidente en Northampton.

En su cuenta en Twitter, Northampton Hub Specials publicó imágenes del auto incautado cuando ya estaba montado en una grúa.

“Este vehículo casi se enfrenta con nuestro motor. Luego, el conductor le dijo a los oficiales que había adquirido el auto hace 30 segundos y, por una vez, esto era cierto. Lamentablemente se arriesgó a no asegurarlo. Y bueno, todos saben lo que pasa después… #Incautado”, escribió las autoridades en Twitter.

Según Fox News, tras el incidente, usuarios en redes sociales se apresuraron a realizar bromas sobre el conductor.

De acuerdo con Fox News, el usuario Brendan Harris dijo en Facebook: “¡Debe ser un récord!”.

Mal Brown escribió: “De auto nuevo a ningún auto en menos de un minuto. ¡Espero que haya tenido suficiente para el pasaje en autobús a casa!”.

El referido medio explicó que conducir sin seguro encabezó la lista de las infracciones de tráfico más comunes que provocan problemas en conductores durante el primer mes de Operation Journey, una campaña de seguridad vial lanzada por la policía de Northamptonshire en octubre.

Durante las primeras cuatro semanas de la campaña, se detectaron 366 infracciones de tránsito en el condado, se incautaron 64 vehículos y se detuvo a 19 personas, detalló Fox News.

Mundo Hispánico –22 de noviembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.

Regresar al Inicio