Los autos más picantes y sentimentales de Chiquis Rivera

Un deportivo Ford Mustang y un Lowrider son algunos de los autos de Chiquis Rivera, los cuales son picantes y con enorme valor sentimental.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • La bella Chiquis Rivera es apasionada de los autos lujosos y todoterreno
  • Es la apoderada de un Ford Mustang, un Camaro de Chevrolet, un Mercedes Benz Clase G, una Expedition 1999 y un Lowrider
  • La intérprete de “Esa No Soy Yo” sueña con un imponente Mercedes Benz S63 AMG

Los autos de Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera, son picantes y con un valor altamente sentimental para ella.

La cantante de “Esa No Soy Yo” es exquisita a la hora de escoger sus flamantes vehículos que impactan a sus seguidores en su cuenta de Instagram donde posee más de cuatro millones de usuarios, aunque ahora ha eliminado muchas de sus publicaciones.

La pasión por los autos extravagantes y poderosos es más fuerte que el acero, lo que la ha llevado a realizar acciones curiosas con sus flamantes carrocerías.

Hasta el punto de asignarle un nombre llamativo a los autos que acapara la atención de sus fieles fanáticos y de su entorno familiar, que siempre la apoya en cada proyecto y travesura.

Entre los autos de Chiquis Rivera con los que se ha lucido en plena marcha y que serían sus favoritos destacan el deportivo Ford Mustang con sello estadounidense.

Autos de Chiquis Rivera
Foto: Captura de video

Así como también el legendario Camaro de Chevrolet, usado para grabar uno de los videos musicales de la intérprete de “Las Destrampadas”.

Pero eso no es todo, a la recién ganadora de su primer Latin Grammy le gusta pasarla bien y que su cabellera impacte con el aire cuando maneja un lujoso convertible.

La cantante Chiquis Rivera ha dejado bien claro que los autos convertibles son, sin duda, sus predilectos también.

El todoterreno Mercedes Benz Clase G no se queda fuera de la gama de los autos de Chiquis Rivera. Y es que su Mercedes Benz Clase G fue adjudicado con el nombre de “Paloma Blanca” por iniciativa de la propia artista en homenaje a su madre Jenni Rivera, quien falleciera el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo.

El Clase G, que podía alcanzar un costo de más de 100 mil dólares, fue modificado por Chiquis en la parte interior para colocar sus iniciales en la cabecera de cada asiento, dándole, ante todo, un toque de personalidad y elegancia.

Sin embargo, la ‘troca’ Expedition 1999 de Ford vale más que cualquier otro carro que pueda tener, ya que en este deportivo utilitario, asegura Chiquis Rivera, ha vivido momentos de risas y relajos.

Además del Ford Mustang, el Camaro de Chevrolet, el Mercedes Benz Clase G y la troca Expedition 1999, la cantante Chiquis Rivera ha mostrado su profundo entusiasmo por un emocionante y atractivo Lowrider.

Por otra parte, el 12 de noviembre la artista publicó en su cuenta en Instagram una fotografía donde aparece al lado de una camioneta color morado, la cual acompañó con la frase: “A trabajar”.

Otra de las peculiaridades que caracterizan los autos de Chiquis Rivera son sus seudónimos.

Otra imagen de Chiquis Rivera posando frente a una lujosa camioneta. Foto: Instagram @chiquis

El Volkswagen Biro, el cual es su bebé, fue bautizado con el nombre de Coco Chanel, mientras que el Toyota lo marcó como Lola Corolla.

La compositora y escritora Chiquis Rivera ha dicho que sueña con tener en su poder un Mercedes Benz S63 AMG, cuya versión 2020 tendría un costo de 151 mil dólares, según indicó una reseña de El Diario de NY.

La pasión por los autos la lleva en la sangre, y es que el tío materno de Chiquis Rivera, Lupillo Rivera, también ha roto la barrera del lujo con un tremendo Polaris.

Tiempo atrás, el compositor mexicano fue sorprendido por su ahora exesposa cuando le regaló un Polaris Slingshot en su cumpleaños número 46.

La nave del también “Rey de las Cantinas” había costado unos 30 mil dólares, según reveló en ese momento su ahora exesposa Mayeli Alonso.

Los autos de Chiquis y Lupillo han dado de qué hablar durante este año y los venideros, así que atentos a los lujos que rodean a este par de cantantes con la misma sangre.

Para observar la lujosa colección de autos en la que se ha visto a Chiquis Rivera puedes disfrutar este video de Mi Mundo Motor.

Continua artículo relacionado