Los autos más picantes y sentimentales de Chiquis Rivera

Foto: Getty Images / Video: MH
  • La bella Chiquis Rivera es apasionada de los autos lujosos y todoterreno
  • Es la apoderada de un Ford Mustang, un Camaro de Chevrolet, un Mercedes Benz Clase G, una Expedition 1999 y un Lowrider
  • La intérprete de “Esa No Soy Yo” sueña con un imponente Mercedes Benz S63 AMG

Los autos de Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera, son picantes y con un valor altamente sentimental para ella.

La cantante de “Esa No Soy Yo” es exquisita a la hora de escoger sus flamantes vehículos que impactan a sus seguidores en su cuenta de Instagram donde posee más de cuatro millones de usuarios, aunque ahora ha eliminado muchas de sus publicaciones.

La pasión por los autos extravagantes y poderosos es más fuerte que el acero, lo que la ha llevado a realizar acciones curiosas con sus flamantes carrocerías.

Hasta el punto de asignarle un nombre llamativo a los autos que acapara la atención de sus fieles fanáticos y de su entorno familiar, que siempre la apoya en cada proyecto y travesura.

Entre los autos de Chiquis Rivera con los que se ha lucido en plena marcha y que serían sus favoritos destacan el deportivo Ford Mustang con sello estadounidense.

Autos de Chiquis Rivera

Foto: Captura de video

Así como también el legendario Camaro de Chevrolet, usado para grabar uno de los videos musicales de la intérprete de “Las Destrampadas”.

Pero eso no es todo, a la recién ganadora de su primer Latin Grammy le gusta pasarla bien y que su cabellera impacte con el aire cuando maneja un lujoso convertible.

La cantante Chiquis Rivera ha dejado bien claro que los autos convertibles son, sin duda, sus predilectos también.

El todoterreno Mercedes Benz Clase G no se queda fuera de la gama de los autos de Chiquis Rivera. Y es que su Mercedes Benz Clase G fue adjudicado con el nombre de “Paloma Blanca” por iniciativa de la propia artista en homenaje a su madre Jenni Rivera, quien falleciera el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo.

Página: 1 2 3