¿Cómo lograr que ahorrar dinero sea una realidad? (VIDEO)

blank
blank

  • No importa cuánto gane, usted puede ahorrar dinero.
  • El asesor financiero, Andrés Gutiérrez, nos dice: ¡Páguese a usted mismo!
  • ¿Es de los que aun en febrero está pagando por los regalos que dio en navidad? siga estos consejos.

Usted no va a empezara a ahorrar dinero cuando le aumenten el sueldo, cuando haga su último pago del carro o cuando sus hijos se vayan de la casa. Todos sabemos que tenemos que ahorrar, pero la mayoría no lo hace. Usted lo va a lograr cuando el ahorro se convierta en una prioridad emocional.

El ahorrar nunca tiene prioridad por encima de comprar esa pizza, ir al cine, esa nueva tableta, celular o esos regalos de Navidad. Por lo tanto, tenemos la tendencia a gastar mucho dinero en comprar un regalo de Navidad para un amigo o, a veces, hasta para un familiar que ni conoce.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ahorrar cuando gano poco: Andrés Gutiérrez (VIDEO)

 

Muchos se endeudan para comprar cosas como estas y terminan pagando por la Navidad en enero, febrero, marzo… y por el resto de su vida. Esos pagos terminan controlando nuestras vidas y nos hacen decir cosas como: “Andrés, ¡es que no ganamos lo suficiente como para ahorrar dinero!”.

¡Falso, falso, falso, falso! Usted sí gana lo suficiente para ahorrar dinero, pero aparentemente no está dispuesto a dejar de gastar en sus antojos, proyectos y sus buenas intenciones.

No importa cuánto gane,usted puede ahorrar dinero

Con tantos huecos por los cuales se fuga su dinero, con razón NO TIENE DINERO. No importa cuánto gane, usted puede ahorrar dinero, pero tiene que convertirse en una prioridad.

Si un médico le dijera que para salvarle la vida a su hijo necesita una operación de 15,000 dólares que su seguro no cubre y que tiene que hacerse en nueve meses, ¿pudiera ahorrar 15,000?  ¡Por supuesto que sí!

Podría vender algo, dejaría de gastar en cualquier cosa que no es necesaria para sobrevivir, y tomaría dos trabajos adicionales.

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank