Cómo ahorrar dinero en tu seguro de salud de forma inteligente

  • ¿Cuáles son algunas formas inteligentes de ahorrar dinero en tu seguro de salud?
  • ¿Quieres comenzar con Oscar?
  • Obten más información para que puedas organizarte mejor.

¿Estás interesdo en ahorrar dinero en tu seguro de salud pero no sabes cómo? Los planes de salud individuales como los de Oscar te cubren sin límites anuales.

Creemos que es algo bueno, porque lo único peor que estar enfermo es estar enfermo y quedar atrapado con enormes facturas médicas.

Pero significa que los planes pueden ser caros, por lo que pasamos mucho tiempo ayudando a nuestros miembros a ahorrar dinero y evitar grandes facturas. Algunas estrategias inteligentes pueden hacer una gran diferencia a largo plazo.

Cómo ahorrar dinero en tu seguro de salud

ShutterStock

Nuestros mejores consejos para ahorrar en tu seguro de salud

Usa las cosas gratis

Con los planes de Oscar, puedes hablar con un médico por teléfono de forma gratuita utilizando Doctor on Call. Es ideal para cosas como bronquitis, infecciones sinusales, conjuntivitis, alergias, infecciones urinarias y más.

A menudo pueden mandar un receta a la farmacia de tu vecindario. También puedes llamar al 855-OSCAR-55 para conectarte directamente con tu equipo de conserjería, o simplemente enviarles un mensaje si no estás seguro de qué tipo de médico consultar o necesitas ayuda.

Aprovecha la atención preventiva

Esto incluye exámenes de bienestar de rutina que ayudan a detectar problemas por adelantado y mantener tu salud en el camino correcto. Para todos, la atención preventiva incluye un examen físico anual gratuito con un médico de atención primaria, una vacuna gratuita contra la gripe durante la temporada de gripe y otras vacunas.

Las mujeres pueden obtener un examen gratuito de bienestar de la mujer con un ginecólogo obstetra, así como algunas formas de control de la natalidad, que están disponibles sin cargo.

Evita que te facturen asegurándote de ver a un médico que tome los planes de Oscar y que cualquier análisis de sangre vaya a un laboratorio dentro de la red. También querrás asegurarte de que el médico solo realice servicios que estén cubiertos en su totalidad.

La mejor manera de evitar sorpresas es llamarnos antes de tu cita para revisar lo que está cubierto. También puedes iniciar sesión en tu cuenta para ver nuestra página para obtener más información.

Pixabay

Archivado en: Cómo ahorrar dinero en tu seguro de salud 

Inicie sesión o llámenos cuando necesite atención

Cuando estás enfermo o lesionado, nuestras herramientas en línea y los equipos de conserjería pueden recomendar opciones de atención de menor costo. Puedes buscar médicos por especialidad o pedirnos que te encontremos un especialista. También podemos ayudarte a comprender qué está cubierto y qué no, para que no te sorprendas con una factura.

No te asegures demasiado

Si generalmente estás sano, considera un plan con un deducible más alto para obtener una prima mensual más baja. Puede parecer aterrador tener un deducible, pero al final puede costar menos pagar algunos cuidados durante el año en lugar de pagar una prima alta cada mes.

Obtén ayuda para pagar tu cobertura

Dependiendo de los ingresos de tu hogar, el gobierno podría ofrecerte ayuda financiera (subsidios) para pagar parte de tu factura mensual. Si crees que podría calificar, asegúrate de inscribirse a través de HealthCare.gov o el Marketplace de tu estado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+