Cliente llama a la policía porque Taco Bell se quedó sin tacos

  • ¿Qué harías si un Taco Bell se queda sin su plato principal?
  • Aunque parezca una parodia, el suceso ocurrió en Luisiana.
  • La misma policía dijo lo que pensaba del reporte del cliente.

Aunque parezca sacado de un guion de cine, un cliente realmente llamó a la policía porque un establecimiento de Taco Bell se quedó sin tacos.

A un Taco Bell en Luisiana se le acabaron los tacos el lunes, lo que fue suficiente para que un cliente llamara a la policía para colocar la denuncia, reportaron medios locales.

El Departamento de Policía de Slidell dijo que alguien llamó para quejarse de que el Taco Bell ubicado en Gause Boulevard se había acabado sin dos productos: los tacos de masa dura y de masa blanda.

“Si bien esto es realmente una parodia, la policía no puede hacer nada al respecto”, escribió el organismo en su página oficial de Facebook, donde calificó el suceso de Taco Bell como otra historia de “no podemos hacer este tipo de cosas”.

Si bien no hubo información sobre la escasez de los tacos en el mencionado local de Luisiana, la policía de Slidell comentó que esperaba que Taco Bell lograse reabastecer el producto para este martes.

La publicación de la policía en Facebook se viralizó en las redes sociales y terminó apareciendo en medios como Fox 8 y USA Today.

Este último medio reseñó que no es la primera vez que un cliente llama a la policía para reportar que un restaurante se está quedando sin un artículo o que faltó un producto en su orden.

En 2017, en un McDonald’s en Indianápolis, dos clientes desataron una pelea a través de la ventanilla del autoservicio por un McNuggets, mientras otro cliente grababa en video la acción que se volvió viral.

En 1999, el entonces jugador de la Universidad de Kansas, Dion Rayford, se hizo famoso despu��s de que intentó meterse por la ventanilla de un Taco Bell en Lawrence, Kansas, para reclamarle a los empleados que olvidaron entregarle una chalupa (otro plato mexicano) que había pedido.

Sin embargo, el defensor de más de 6 pies y 260 libras no logró ingresar el restaurante, pues, cuando llegó la policía, observó que estaba atrapado en la ventanilla de 14 por 46 pulgadas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+