Clarissa Molina ganará Mira Quién Baila… según usuarios (FOTOS)

A unas horas de que comience la nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars, los usuarios de Instagram ya tienen a su estrella favorita para ganar, pero aseguran que Univisión también. Y es que para muchos, Clarissa Molina será quien gane esta nueva temporada gracias a que ella pertenece al elenco de la cadena hispana.

El programa Despierta América compartió una foto de los ocho concursantes de Mira Quién Baila All Stars, que en esta ocasión además de Clarissa Molina serán la actriz mexicana Sherlyn, la cantante dominicana Amara la Negra, el cantante grupero ‘El Dasa’,  el actor cubano Pedro Moreno, el cantante venezolano Chyno Miranda, la modelo de talla grande Denise Bidot y el exboxeador profesional puertorriqueño Iván Calderón.

Y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, tanto de apoyo a sus favoritos, pero sobre todo de críticas hacia la cadena hispana a quien acusan de fraude, aún antes de que comience el famoso reality show.

 

TE PUEDE INTERESAR: La doble de esposa del Chapo presume sus piernas de infarto (FOTO)

 

 

“Ay ya sabemos quién va a ganar, para qué ver el show”, “ya desde ahora la que va ganar es Clarissa”, “ya se sabe quién es la ganadora… Clarisa”, “¡ya saben que Univisión ya tiene a su ganadora!”, pronosticaron algunos seguidores de Despierta América.

 

 

Mientras que alguien fue más allá al opinar “que los organizadores tengan una participante, no me parece, todo se da a su favor, ya pasó con la Belleza Latina, así que no sé, más payasadas”.

“Obvio que ganará Clarissa, pues es de Univisión. Eso no es justo”, escribió alguien más.

En lo que coincidió otra usuaria: “De acuerdo contigo. Le dan tanta promoción, lo mismo pasó con Ana Patricia de DA. Nos la metieron tanto, que llega un momento que no agrada. A los otros concursantes ni les han hecho nada de promo”.

“El público vota y Univisión pone al que quiere”, agregó otro usuario.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+