Clarissa Molina ‘le copia’ a Lili Estefan al presumir tremendo piernón en vestidito (FOTOS)

FOTO: Mezcalent
  • Clarissa Molina presume sus encantos en redes sociales
  • La conductora dominicana le copia a Lili Estefan al presumir piernón en vestidito
  • “Ay, Clarissa, estás buenota”, expresan admiradores

“¿Qué hacen?”. La conductora dominicana Clarissa Molina complace a sus admiradores con una sensual imagen, pero ‘le copia’ a Lili Estefan, conductora de El gordo y la flaca, al presumir piernón en vestidito.

Con más de 80 mil likes hasta el momento, entre ellos de la propia Lili Estefan, esta publicación de Clarissa Molina está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz sábado! Muchas bendiciones! ¿Qué hacen?”, escribió la conductora dominicana, quien luce un vestidito azul mientras posa de perfil a la cámara, dejando al descubierto su envidiable figura.

Clarissa Molina le copia a Lili Estefan al presumir piernón en vestidito

FOTO Instagram Clarissa Molina

Nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el 23 de septiembre de 1991, Clarissa Molina participó en el reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015, donde obtuvo el tercer lugar, y en ese mismo año, se coronó como Miss República Dominicana 2015.

Actualmente, participa en el programa El gordo y la flaca, donde es compañera de Lili Estefan, por lo que no suena descabellado que Clarissa Molina le haya copiado al presumir piernón en vestidito.

Sus admiradores pasaron por alto este detalle y se encargaron de halagar la belleza de la simpática joven: “Hermosa”, “Ay, Clarissa, estás buenota”, “Preciosa”, “Ese azul te queda mortal”, “Cuerpazo”, “El mujerón”, “La bella reina”, “Siempre divina”, “Demasiado bella”, “Divina con ese azul, querida”.

Por su parte, una usuaria quiso llamar su atención de la siguiente manera: “Escalerita, escalerita, siempre veo a nuestra reina más bonita”.

“Te quedan fabulosos los colores brillantes, te lo he dicho en otras ocasiones, y el vestido te queda espectacular”, “Ese outfit precioso resalta tu belleza”, “Niña, que bella te ves”, “Mujer tan más hermosa”, expresaron algunos admiradores al ver esta fotografía.

Y si creías que esta es la única ocasión en que Clarissa Molina presumió piernón en vestidito, al más puro estilo de Lili Estefan, sigue leyendo en la página siguiente…

Página: 1 2 3 4